Final Fantasy 2 gratis, cortesía de Square Enix

Uri

Final fantasy 2 gratis

La saga Final Fantasy es una de las más vendidas de toda la historia de los videojuegos. Desarrollada por la empresa conocida actualmente como Square Enix y con más de cien millones de ventas por todo el planeta, todavía hoy se esperan los nuevos títulos con impaciencia. Fue tal su éxito que no solamente se fabricaron juegos, pues existe una gran cantidad de producciones en torno a su argumento, como películas y series de anime. Para los dispositivos Smartphone existe una aplicación llamada Final Fantasy Portal App que sirve para aquellos que quieran un portal de información, noticias y detalles exclusivos de la saga. Con motivo del primer aniversario de dicha aplicación, Square Enix ha decidido ofrecer de manera temporal la descarga gratuita de Final Fantasy 2 para Android y iOS. En este tutorial explicaremos el proceso para descargar Final Fantasy 2 gratis. Cabe mencionar que en San Valentín terminará la oferta, es decir el 14 de febrero. ¡Algo con qué distraernos los solteros!

Final fantasy 2 gratis

Empezaremos por descargar la aplicación Final Fantasy Portal App, los enlaces del cual dejaremos aquí debajo y es totalmente gratis. Nada complicado: como si descargáramos cualquier otra aplicación. Al abrirla encontraremos un panel con distintas opciones. En este caso nos interesa la que está situada en la esquina superior izquierda de la pantalla, mostrando la opción Games (juegos). Seleccionaremos Final Fantasy 2 a continuación y por consiguiente la opción Purchase (comprar). Basta con confirmar la compra y el juego empezará a descargarse de forma automática. Final Fantasy 2 gratis. Porqué sí. Cuando termine la descarga, podremos acceder al juego desde la propia aplicación en la pestaña games, quedando el título guardado en nuestra biblioteca permanentemente.

Final fantasy 2 gratis

Final Fantasy 2 gratis está con motivo del aniversario de la aplicación

¡Ya tengo Final Fantasy gratis! A esto os preguntaréis: ¿Por qué un juego tan antiguo? Final Fantasy 2 fue lanzado para NES, pero ello no impide que sea un juegazo. Si eres un fan de la saga deberías probar algo que tan fácilmente se está regalando estos pocos días y si no lo eres nunca está de mal probar algo calificado como un clásico. Final Fantasy 2 es famoso por ser uno de los primeros títulos de carácter RPG que tenía una trama elaborada e intensa, que cautivó a sus jugadores, además de representar uno de los pilares de la saga. No está de más mencionar que algunos elementos hoy en día muy característicos de Final Fantasy, como el famoso personaje Cid o los emblemáticos animales llamados Chocobos hicieron su primera aparición en este título.

Dicho título de la saga fue el primero en implementar el hoy ya estándar Sistema de batallas BTA (Batalla de Tiempo Activo) en el que cada personaje tenía una barra de tiempo que se iba llenando y, al hacerlo, podíamos entonces decidir qué acción realizaría, vaciándose la barra cuando hubiera terminado. Este sistema sustituyó al ya muy utilizado basado en los puntos de velocidad de cada miembro del combate, haciendo bastante repetitivo todo el conjunto. Por otro lado, la banda sonora compuesta por Nobuo Uematsu destacó con una serie de canciones muy conocidas hoy en día por los fans. Cabe también decir que uno de los personajes más populares de Final Fantasy, Tifa la invocadora, hizo su primera aparición en este título. Si ya estás convencido, ¡Va siendo hora de sacar provecho de tu Final Fantasy 2 gratis!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.