Encuentra y comparte la inspiración en Devianart

Uri

Las aplicaciones diseñadas para compartir creaciones, y darse a conocer, han sido populares desde sus inicios, y Devianart no es una excepción. Se trata de una de las galerías online más extensas y celebresdel sector, dando a conocer a nuevos artistas y ayudando a compartir sus conocimientos.

fantasy_wallpaper_by_kaylina-d4p1887


La aplicación abarca todo tipo de creaciones: ilustración digital, pixel art, lienzos, esculturas, fotografías… El flujo de creaciones es constante pues tiene una gran cantidad de usuarios subiendo material artístico a diario, además de un sistema de seguimiento que avisa cuando el creador en cuestión sube contenido nuevo. Abundan concursos, grupos privados para gustos comunes y hasta espacios para donaciones, que ayudan a aquellos talentosos que carecen de recursos para desarrollar sus obras. También está la sección de favoritos, donde podemos guardar y clasificar todo aquello que nos haya gustado en diferentes categorías.
Como página web en sí, Devianart ya tenía mucha utilidad. Se trata de una comunidad amable que no muestra reparos en compartir sus conocimientos a compañeros del sector con menos experiencia. Abundan tutoriales técnicos de gran calidad y discusiones educadas entre profesionales y novatos. Sin lugar a dudas, un gran sitio para aprender.

HD_Nature_Wallpapers_by_CurtiXs


Con la llegada de la aplicación, podemos llevar Devianart a cualquier parte, ya que está optimizada perfectamente y supone un ahorro de molestias que tendríamos al abrir la página web desde el navegador del smartphone. Se trata de un gran avance que facilita una vía de entrada a la inspiración estemos donde estemos.
Formar parte de la comunidad de Devianart aporta mucho y no se pierde nada, pues la aplicación es totalmente gratuita, cosa que promueve su uso. Es una buena forma de darse a conocer en el mundo del arte y conocer gente especializada dentro de los campos en que estamos interesados. Se trata de una oportunidad al alcance de nuestras manos, manchadas de pintura y ganas de aprender. Además está disponible tanto para Android como para iOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.