El nuevo juego del creador de Flappy Bird pinta a éxito

Uri

Updated on:

El nuevo juego del creador de Flappy Bird 1

Flappy Bird ya revolucionó el mercado con su conocido juego en 2013. Fue sorprendente el hecho de que algo tan sencillo pudiera llegar a enganchar tantos jugadores acostumbrados a sagas increíblemente difíciles. Recientemente ha salido a la luz el nuevo juego del creador de Flappy Bird y su nombre es Swing Copters 2.

El nuevo juego del creador de Flappy Bird

Este título es el segundo de una saga empezada por el mismo vietnamita Nguyen Hà Đông hará aproximadamente un año. La mecánica de este se basaba en controlar un divertido personaje con un casco volador (tipo el de Doraemon) el cual iba ascendiendo de forma automática a la vez que hacía curvas. Nuestra misión consistía en tocar la pantalla cada vez que creíamos que era necesario cambiar la dirección del vuelo, siendo únicamente izquierda y derecha. Aún así el retroceso del vuelo era fuerte y con frecuencia terminábamos chocando contra los obstáculos. El nuevo juego del creador de Flappy Bird llega fuerte, con personajes desbloqueables y medallas si conseguimos volar lo suficientemente alto. No será fácil, es bien sabido por aquellos que jugaron a Flappy Bird que sin meterle horas no conseguiremos más que cerrar la aplicación.

El nuevo juego del creador de Flappy Bird

El nuevo juego del creador de Flappy Bird no alberga sorpresa: es adictivo como siempre. La sensación de saber que podemos hacerlo mejor cada vez que nuestro simpático volador se estrelle contra el suelo significará para aquellos jugadores más perseverantes la determinación necesaria para seguir intentándolo. Swing Copters 2 es uno de esos juegos que probarlo suele puede llegar a aburrir de manera rápida, pero que compitiendo con amigos significa reírse de los fallos propios de cada uno.

El nuevo juego del creador de Flappy Bird promete dificultad y adicción

Visualmente sigue la dinámica del título anterior. El nuevo juego del creador de Flappy Bird ha pulido la estética de su trabajo, aunque sigue siendo bastante simple. Aún así se cree que el objetivo del creador es dar una experiencia desafiante antes que invertir tiempo y esfuerzo en un aspecto visual decente. El juego está disponible de forma gratuita tanto para Android como iOS. Si sobreviviste a Flappy Bird, ¿Te atreves con este?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.