Hardest Game ever 2 supone un reto para tú y tus amigos

Uri

hardest game ever 2

Hardest Game Ever 2 es el segundo título de una desafiante saga desarrollada por Orangenose Studio, creadores también de Sky Glider, título con su propio artículo en Actualapp. En este caso se nos plantean una serie de pruebas en las que se medirán nuestra rapidez y habilidad. Si no conseguimos una puntuación aceptable no recibiremos ‘’cheats’’ que son la moneda del juego. Estos nos harán falta para que podamos desbloquear más niveles. Si conseguimos un resultado mínimo seremos más recompensados según lo mejor que sea la puntuación, clasificada en rangos. Cuantos más cheats ganemos más minijuegos podremos desbloquear, aunque se pueden comprar directamente con dinero de nuestro bolsillo.

hardest game ever 2

El objetivo de Hardest Game Ever 2 es que nos superemos a nosotros mismos con los retos que se nos van planteando. Los niveles que encontraremos no suelen ser de una complicación extrema, pero suelen requerir muchos intentos y rapidez mental para tomar la decisión correcta o mover los dedos acorde a las acciones fugaces necesarias. Por lo general son divertidas situaciones más o menos cotidianas como hacer cosquillas a un pie o señalar quién gana la partida de piedra, papel o tijeras lo más rápido posible.

El estilo visual tiene unas características cartoon para hacer más amenos los fracasos que viviremos cuando nos atasquemos al no reaccionar suficientemente rápido. Los creadores de Hardest Game Ever 2 ya avisan con antelación de que los juegos pueden parecer sencillos a primera vista pero hasta que no los probemos no descubriremos lo equivocados que estamos.

hardest game ever 2

Hardest Game Ever 2 avisa de que los minijuegos no son tan fáciles como parecen a primera vista

Si buscas un desafío al que enfrentarte o sencillamente una manera de competir con los amigos y pasar un buen rato Hardest Game Ever 2 es una de las mejores opciones a nivel de entretenimiento. Está disponible tanto para Android como iOS de forma gratuita por lo que no habrá impedimentos de compatibilidad con los dispositivos de nuestros amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.