El caballero oscuro: encarna a Batman y defiende tu ciudad

Uri

El caballero oscuro

Toda concentración de edificios necesita un héroe que vele por sus ciudadanos, escondido en las sombras que proyectan las altas construcciones de hierro. El de Gotham City es Batman, conocido también como el hombre murciélago. Nacido en 1939, este oscuro personaje llamado en realidad Bruce Wayne es uno de los personajes más famosos de DC Comics. El caballero oscuro es otro de los sobrenombres que recibe el misterioso y heroico ciudadano y también el de este juegazo en el que podremos controlarlo para defender la ciudad una vez más.

El caballero oscuro

El caballero oscuro es un título que se sitúa en una época de Gotham City en la que Batman lleva desaparecido ocho años de las calles y los criminales ven su confianza aumentada a la par que el número de actos vandálicos que cometen. Lo que no esperan es un retorno del murciélago de Gotham, listo para repartir dosis de justicia.

El caballero oscuro protagoniza el retorno del héroe de Gotham City

El juego viene cargado de unos efectos visuales impresionantes que en ocasiones parecerán dignos de una película de animación. Encarnando a Batman, El caballero oscuro nos da control sobre su personaje en aguerridos combates cuerpo a cuerpo con enemigos en los que tendremos que tener en cuenta la combinación de nuestros ataques para conseguir derribarlos. Para compensar nuestros puñetazos y patadas tendremos a nuestra disposición una serie de gadgets de alta tecnología que facilitarán los combates, sobre todo aquellos en los que nos encontremos en desventaja. Aunque nos venga a la cabeza una idea acerca de combates repetitivos, el juego ha sido preparado con una gran diversidad de estilos de misión para que combatir el mal sea algo más que repartir mamporrazos. Persecuciones y momentos tensos con rehenes por en medio son algunos ejemplos de lo que nos espera en las calles de la conocida ciudad.

El caballero oscuro

En El caballero oscuro tendremos la ciudad entera en todo su esplendor para recorrerla y explorar a nuestro antojo con la motocicleta característica del héroe de Gotham, la Bat-moto, aunque no es el único vehículo que podremos usar para nuestros fines justicieros. Si nos gusta más, por otro lado, desplazarnos con estilo, el gancho es una buena opción para moverse entre las sombras y atacar a nuestras presas distraídas. Usar todas las opciones disponibles es recomendable, pues no son pocos los elementos ocultos que podremos encontrar repartidos por los niveles si nos esforzamos en encontrarlos.

El caballero oscuro permite usar todo el arsenal de Bruce Wayne

Con horas y horas de juego, este título aporta gran cantidad de misiones para conseguir una jugabilidad duradera y provechosa. Además de las decenas de misiones que ofrece El caballero oscuro, ya sean formando parte de la historia del juego u otras de adicionales, existe un sistema de generación de eventos aleatorios que conseguirá que nunca nos aburrimos o bajemos la guardia como protectores de Gotham City.

El caballero oscuroes un juegazo que se encuentra listo para su compra ya sea para los usuarios de Android o los de iOS. Para ambos tipos de usuario el precio es el mismo, 6.99€.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.