EA Sports anuncia cuales son los nominados al TOTY del FIFA 2019

Edu Diaz

nominados al toty del fifa 19

Acabamos de iniciar un nuevo año y toca hacer balance del anterior. Esto ocurre en un montón de ámbitos y por supuesto también en el mundo del fútbol y los videojuegos. Y es que EA Sports ha dado a conocer el nombre de los nominados al TOTY del FIFA 2019. Las siglas corresponden al “Team of the year”, o sea equipo del año.

Por segundo año consecutivo la compañía propone a una selección de deportistas, medios de comunicación y miembros de la comunidad del juego la elección del equipo. Cada uno de elegidos ha recibido una urna digital con los nominados para poder votar de forma confidencial. En principio lo único que tienen que tener en cuenta es el rendimiento de los jugadores a lo largo del 2018.

Hay todos los grandes nombres entre los nominados al TOTY del FIFA 2019

La compañía ha anunciado que las votaciones de este selecto grupo supondrán el 60% del resultado final. El 40% restante serán votos que se reserva EA Sports. La cosa estará reñida ya que los 55 nominados al TOTY del FIFA 2019 son todos primeras espadas. Unos jugadores que ya quisiéramos en nuestro equipo.

En total tenemos a 5 porteros, 20 defensas, 15 centrocampistas y 15 delanteros. El dibujo elegido, también por la compañía, es el 4-3-3. Así que teniendo en cuenta esto los votantes deberán elegir bien sus cartas.

Es una pena que no nos dejen votar a los jugadores, pero tranquilos que tendremos otra recompensa. Una vez se publique el Team of the year, saldrán sobres promocionales con estos jugadores. En la redacción ya estamos ahorrando monedas para poder conseguirlos, ya sea pagando o haciendo plantillas y consiguiendo las recompensas.

Estos son los nominados al TOTY del FIFA 2019

Sin más dilación vamos al lío. A continuación os dejamos la lista completa de los 55 nominados al equipo del año del FIFA 2019:

Porteros: Alisson, Oblak, De Gea, Lloris, Courtois

Defensas: Jordi Alba, Carvajal, Godín, Kimmich, Chiellini, Umtiti, Koulibaly, Marcelo, Hernández, Manolas, Sergio Ramos, Thiago Silva, Hummels, Trippier, Varane, Van Dijk, Vertonghen, Walker, Vrsaljko, Lovren.

Centrocampistas: Casemiro, Pogba, David Silva, Isco, De Bruyne, Dybala, Fernandinho, Rakitic, Kanté, Kroos, Modric, Matuidi, Sergio Busquets, Perisic y Reus.

Delanteros: Agüero, Cavani, Griezmann, Hazard, Kane, Lewandowski, Mandzukic, Neymar, Mbappé, Messi, Cristiano Ronaldo, Suárez, Salah, Bale y Mané.

nominados al toty del fifa 19

¿Qué os parece? Menudo equipazo ¿no? Se nota mucho la influencia del mundial. Hay un montón de franceses y también de croatas. Además tenemos a grandes nombres como Messi, Cristiano y demás. De hecho estos dos tienen el sitio casi asegurado, veremos quien los acompaña. El año pasado fue Harry Kane, quizás en este caso será Griezmann. Ya lo veremos.

¿Os gustan los nominados al TOTY del FIFA 2019? A nosotros nos gustan mucho los nombres elegidos, aunque hubiéramos añadido a Ter Stegen en la portería. Aunque está claro que no pueden estar todos. En todo caso queremos saber vuestra opinión. Nos podéis dejar un comentario debajo de estas líneas. ¡Larga vida al FIFA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.