Leo Messi es una de las cartas IF del Equipo de la semana 14 de FIFA 19

Edu Diaz

equipo de la semana 14 de fifa 19

Ayer miércoles conocimos el Equipo de la semana 14 de FIFA 19 y entre los jugadores elegidos está el gran e inimitable Leo Messi. En la redacción somos grandes jugadores de este título y además somos más culés que Guardiola. Con lo que estamos muy contentos de que el astro argentino sea una de las cartas In Form de la jornada.

Obviamente será la carta más deseada para todos los jugadores y os deseamos mucha suerte en los sobres. Aunque bueno como ahora os contaremos hay muchos otros jugadores que valen mucho la pena. De hecho es una de los TOTW que mas nos han gustado de esta temporada.

También te puede interesar:Descargar FIFA 19 Companion, la app oficial del famoso juego de fútbol

Este es el Equipo de la semana 14 de FIFA 19

Vayamos por partes. Aquí hemos querido destacar a Leo Messi pero es que la cosa es de cajón. Este jugador tiene una espectacular media de 96. Esto es 98 de regate, 93 de disparo, 92 de pase, 90 de velocidad, 66 de físico y 34 de defensa. Una auténtica barbaridad. Su partido frente al Levante en el que marcó un hat-trick y dio dos asistencias le hace merecedor de estar entre los seleccionados.

Pero vayamos a ver todos los jugadores que nos proponen la gente de EA Sports. Este es el Equipo de la semana 14 de FIFA 19 que conocimos ayer:

equipo de la semana 14 de fifa 19

No está nada mal ¿verdad? Luego ya sabéis que en cuanto abres los sobres toca lo que toca pero no me diréis que no tenemos aquí un plantel de lujo. Aparte de Messi, destacan Griezman, Fabinho, Sommer o Sergio Asenjo. Todos ellos se marcaron unos partidos increíbles durante el fin de semana y merecen estar en el Equipo de la semana 14 de FIFA 19.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que tendréis suerte abriendo sobres? Sinceramente es difícil que nos toque Leo Messi. Si eso pasa creo que haremos un artículo para celebrarlo. Siempre somos un poco ambiciosos (flipados) a la hora de hacer predicciones sobre qué jugador del TOTW nos va a tocar. ¡Larga vida al FIFA 19!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.