2018 Best Nine, tus 9 mejores fotos de Instagram en 2018

Alberto Guerrero

Updated on:

2018 best nine

Ya estamos a las puertas de 2019, momento en el que muchos aprovechan sus minutos libres para repasar qué tal le ha ido el año. La mayoría lo hace a través de las fotos que ha ido realizando a lo largo del mismo y otros tantos aprovechan una herramienta que ya se ha convertido en una tradición por estas fechas: el Best Nine. Y es que ya está aquí 2018 Best Nine, la página web que realiza un collage con tus 9 mejores fotos de Instagram.

Esta composición de imágenes nos ayuda a recordar, de un vistazo, aquellas que más han gustado a nuestros seguidores y por tanto, que más likes han juntado en la red social de fotografía. Además, podemos colgar dicho collage para mostrar cómo nos ha ido el año.

Cómo hacer el 2018 Best Nine para obtener el collage con nuestras 9 mejores fotos de Instagram

2018 best nine

El proceso es muy sencillo y, como cada año, lo realizaremos de la misma manera. Para obtener el collage seguiremos estos pasos:

  1. Entra en 2018bestnine.com.
  2. Introduce tu nombre de usuario de Instagram (sin la @).
  3. Espera a que el collage se muestre.

Como muchos de estos servicios, hay momentos en los que los servidores acaban colapsados dada la alta demanda de peticiones que recibe cada minuto, por lo que pueden llegar a tardar hasta 10 minutos en mostrarse en pantalla.

Una vez se haya creado el montaje, podrás descargarlo en tu smartphone manteniendo la imagen pulsada y dándole a «Guardar imagen» en el menú contextual, o bien haciendo click derecho si estás en un ordenador.

De este tipo de collage puedes descargar dos modelos: uno que muestra algunos datos como el número total de likes que has recibido en 2018, o bien otro a pelo con únicamente el montaje de las 9 fotos.

Recuerda tener tu perfil de Instagram en modo público

Para que 2018 Best Nine pueda ver qué fotos han sido las que más likes han tenido, es necesario que tu cuenta esté en modo público. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • En iOS: Accede a Instagram / a tu perfil / Configuración / Privacidad de la cuenta / Cuenta privada (desactivado).
  • En Android: Accede a Instagram / a tu perfil / Configuración / Cuenta privada (desactivado).

Si generalmente sueles tener tu cuenta en modo privado, basta con hacerla pública en el momento en el que vayas a solicitar el 2018 Best Nine y una vez tengas el collage, puedes volver a establecerla como privada.

2018 Best Nine también te dice quién han sido los top del 2018 en Instagram

2018 best nine

Con semejante herramienta capaz de analizar cuántos likes tiene cada publicación para realizar un ranking, en la web de 2018 Best Nine también encontramos un Top de usuarios que más movimiento han tenido en la red social del postureo.

En esta ocasión, el ranking queda así:

Nacional
  1. elrubiuswtf
  2. Rafa Nadal
  3. vegeta777
  4. Pablo Alborán
  5. Alejandro Sanz
  6. Jorge Cremades
  7. Abraham Mateo
  8. Dulceida
  9. Paula Echevarría
  10. Blanca Suárez
Internacional
  1. Cristiano Ronaldo
  2. Selena Gomez
  3. Ariana Grande
  4. The Rock
  5. Beyoncé
  6. Taylor Swift
  7. Neymar Jr.
  8. Kyile Jenner
  9. Loren Gray
  10. Baddie Winkle

A modo de recordatorio, cabe destacar que en 2018 Best Nine se puede introducir cualquier usuario para curiosear qué fotos han sido las que más éxito han tenido en cada caso, siempre y cuando la cuenta a consultar esté en modo público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.