Mapa con los fuegos artificiales de Fortnite para completar el desafío

Edu Diaz

participantes torneo de fortnite de lolito

Los desafíos de esta semana nos están haciendo dar un montón de vueltas por todo el mapa. Si ayer os contábamos donde encontrar los puestos de avanzada hoy os queremos mostrar un mapa con los fuegos artificiales de Fortnite. Y es que uno de los desafíos consiste en encender y lanzar pirotecnia al cielo del juego.

Además como sabéis la gente de Epic Games nos plantea cada semana dos tipos distintos de retos. Unos van dirigidos solo a los que tienen el Pase de Batalla y los otros son para la totalidad de jugadores. En este caso el de lanzar petardos es de los segundos. Así que este artículo os será útil sea cual sea vuestro perfil.

Los fuegos artificiales de Fortnite forman parte de un desafío

Seguro que os habréis fijado que uno de los desafíos de esta semana consiste en lanzar fuegos artificiales. Pues bien estos son cohetes clavados en el suelo que debemos encender dándole al botón acción. A diferencia de otros desafíos parecidos, estos son un poco difíciles de encontrar. Y es que aunque tienen rayas blancas y rojas son pequeños y cuestan de ver.

Ahora os mostraremos el mapa con los fuegos artificiales de Fortnite pero hemos detectado un pequeño patrón. En todos los casos se encuentran en el borde del mapa y apuntan hacia el mar. Aquí os dejamos el mapa con las ubicaciones que hemos descubierto.

fuegos artificiales de Fortnite

Con que encendáis a tres ya os darán el desafío por hecho. No es nada complicado pero sí que suelen estar en sitios en los que no hay mucho loot. Aquello será una auténtica locura. Está permitido encender más de uno en una misma partida, no es nada fácil, pero es posible.

¿Qué os parece a vosotros? Como siempre decimos si tenéis algún problema para encontrar alguno de ellos dejadnos un comentario. Del mismo modo, si encontráis otros nos lo decís y los añadiremos al mapa. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.