Mapa con los puestos de avanzada de Fortnite [Desafío semana 4]

0
Cómo cada jueves se han dado a conocer los desafíos de la semana de Fortnite. Aquí tenéis una pequeña ayuda para superar uno de ellos.

Ya tenemos aquí los desafíos de la semana 4 de la temporada 6 y en ActualApp os queremos ayudar a superarlos. Es por esto que os hemos preparado un mapa con los puestos de avanzada de Fortnite. Y es que uno de los retos consiste en eliminar 3 enemigos en dichas localizaciones. Gracias a nosotros tan solo tendréis que caer allí y empezar a volar cabezas. Coser y cantar.

Desde hace tiempo la gente de Epic Games lanza dos tipos de desafíos. Unos van dirigidos solo a los jugadores que tienen el pase de batalla y otros a la totalidad de la comunidad. El que protagoniza este artículo está disponible para todo el mundo. Vamos, que nos hemos visto obligados a hacer artículo sí o sí.

También te puede interesar: Mapa con los bastones de caramelo gigantes de Fortnite

Este es el mapa con los puestos de avanzada de Fortnite

Seguramente muchos de vosotros os estaréis preguntando que son los puestos de avanzada. Pues bien son esos edificios rojos que hay diseminados por la isla y donde se pueden encontrar aviones. No nos habíamos preguntado qué nombre tenían, pero ahora que nos lo han dicho estamos de acuerdo en llamarlos así.

Sea como sea aquí os dejamos el mapa con los puestos de avanzada de Fortnite para que podáis completar el desafío. Recordad que ahora nos los hacemos nosotros mismos. Somos los reyes del Photoshop. Aquí lo tenéis:

mapa con los puestos de avanzada de fortnite

Como veis hay muchos a lo largo del mapa. No os será difícil encontrarlos, además se ven a la legua. Sobre la estrategia a seguir para conseguir las kills dependerá de vuestra destreza. Si no sois muy buenos os recomendamos que caigáis al principio allí e intentéis coger las armas antes que vuestros rivales.

Si por el contrario domináis bastante el tema, pues yo de vosotros iría a un sitio cercano a lootear, y luego me acercaría. Estará lleno de gente con poca vida y pocas balas. Obviamente en ambos casos, hablo de puestos de avanzada que estén cerca de la trayectoria del autobús.

¿Qué os parece a vosotros? Si nos queréis felicitar por este mapa con los puestos de avanzada de Fortnite lo podéis hacer en los comentarios. No veas la flipada que llevamos con el tema del Photoshop. Estamos siempre esperando que pongan algún desafío que nos permite sacar nuestras buenas dotes a relucir. ¡Larga vida a Fortnite!

Mapa con los puestos de avanzada de Fortnite [Desafío semana 4]
4.7 (93.33%) 3 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.