South Park: Phone Destroyer te atrapa en combates PVP a tiempo real

0
¿Te gustan las aventuras de Carman, Kenny, Stan y Kyle? Entonces estás tardando en descargar South Park: Phone Destroyers, el nuevo juego de la serie.

Si bien South Park cuenta con una larga trayectoria en el mundo de las consolas, en plataformas móviles no ha tenido tanto recorrido. Ahora, Ubisoft se ha hecho con el mando para que puedas descargar South Park: Phone Destroyer, un nuevo juego para smartphones que aunque cuente con un título algo amenazante, simplemente forma parte del humor gamberro al que nos tiene acostumbrada la serie (y por ende, los productos relacionados con él).

En esta ocasión, nos topamos con un juego PVP en tiempo real que recurre a la estrategia y a las cartas, por lo que se trata de ese típico título que lo odias o lo amas.

South Park: Phone Destroyer se apoya en la estrategia en tiempo real

El juego cuenta con un modo historia o campaña principal para un jugador que se reparte en una serie de niveles a batir. En cada uno de ellos tendremos que derrotar al enemigo dentro de un escenario, donde invocaremos nuestras cartas para que se líen a repartir galletas contra los personajes de nuestro contrincante.

La estrategia, por tanto, consiste en saber utilizar cada personaje de manera óptima, y conformar así un equipo que nos pueda sacar las castañas del fuego. Y es que podremos encontrar cartas del tipo mago, cyborg o vaquero (entre otros), cada una con sus virtudes para plantarle cara al oponente o defender al resto del grupo.

Por supuesto, los personajes que encontraremos están sacados directamente de la serie, con Cartman, Stan, Kyle y Kenny a la cabeza. De hecho, cada uno de ellos contará con versiones como el Ciborg Kenny o Kyle Ninjudío, entre otras locuras más. De hecho, hay más de 80 cartas únicas.

Equipos, muchas cartas y competitividad en el pueblo

descargar south park: phone destroyer

Por otro lado, como apuntábamos antes, los combates se celebran en tiempo real mediante conexión a Internet, en un formato PVP (player vs player, jugador contra jugador).

También puedes hacer piña con otros jugadores, uniéndote a un equipo (o creándolo) y compartiendo cartas con tus compañeros para apoyaros mutuamente mientras completáis vuestros mazos.

Así mismo, es posible personalizar a tu héroe para darle un toque único y exclusivo, fácilmente reconocible para que te teman en el pueblo.

Ya puedes matar a Kenny descargar South Park: Phone Destroyer para iOS y Android

descargar south park: phone destroyer

En resumidas cuentas, si eres fan de la serie no dudes en descargar South Park: Phone Destroyer, pues te encontrarás con un adictivo título, a la par que divertido e hilarante, con el claro sello de South Park.

Quizá no lo disfrutes tanto si no te van este tipo de juegos, pero por darle una oportunidad no pierdes nada, ya que puedes descargarlo gratuitamente tanto en iOS como en Android. Eso sí, como viene siendo costumbre, cuenta con compras opcionales integradas.

¿Qué te parece South Park: Phone Destroyer? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

South Park: Phone Destroyer te atrapa en combates PVP a tiempo real
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario