Ego Camera, la app que estabiliza tus vídeo selfies alrededor de tu cara

0
Si eres un adicto a los vlogs y quieres evitar ese efecto de vibración que termina desencuadrando la escena, prueba a descargar Ego Camera.

Hoy en día, la cámara frontal es tan o más importante que la trasera. De hecho, algunos fabricantes ya apuestan más por el apartado selfie que por la cámara principal, y es que precisamente estas autofotos y los vídeoblogs se han popularizado enormemente estos últimos años. Ahora, llega una app indispensable para todos los amantes de esto último, los vlogs: Ego Camera. Antes de nada, aclaramos que al momento de escribir estas líneas, sólo se puede descargar Ego Camera en versión de pruebas para iPhone.

Esta aplicación se encarga de estabilizar el vídeo selfie de tal forma que tu cara siempre queda centrada en pantalla, compensando esos movimientos involuntarios que se producen propios del traqueteo al andar de un lado al otro.

La inteligencia artificial hace que Ego Camera centre tu cara en tus vlogs

descargar ego camera

La estabilización que ofrece Ego Camera se basa en la inteligencia artificial, por lo que no requiere ningún hardware extra más que la propia cámara frontal del iPhone. Además, todo el proceso de estabilización se realiza en tiempo real, por lo que no hay que procesarlo una vez ya esté grabado; esto se debe, nuevamente, a la potencia de los iPhone en conjunción con iOS 11.

Así pues, el resultado será algo parecido a utilizar un steady, ahorrándote un buen pellizco ya que este tipo de equipos no es precisamente económico.

Los vídeos en los que te grabes corriendo, por ejemplo, donde los movimientos son muy bruscos, Ego Camera sabrá compensarlos para ofrecer un vlog estabilizado donde tu cara no se sacuda constantemente. De igual forma, en tus vlogs más casuales donde vayas caminando, también ofrecerás un vídeo más cómodo de visualizar a tu audiencia. Puedes ver los resultados en los GIFs y vídeos que te dejamos a lo largo de esta entrada.

Ego Camera también dispone de un editor de vídeo, donde sin salir de la propia app podrás cortar, pegar, añadir música y en definitiva, dejar tu vlog listo para colgar en la plataforma que prefieras.

Sólo puedes descargar Ego Camera para iOS 11 y en su versión de prueba (por el momento)

Como apuntábamos al principio, esta interesante aplicación sólo está disponible para los iPhone que corran iOS 11, la última versión del sistema operativo de Apple, en estos momentos.

Además, sólo se encuentra en beta pública, es decir, en versión de pruebas, por lo que no la verás en el App Store hasta que los desarrolladores terminen de pulirla. No obstante, a continuación te dejamos el enlace hacia su web para que te apuntes a probarla en su fase beta y así al menos puedas descargar Ego Camera para que vayas viendo qué tal desempeña su trabajo.

Ego Camera: Página web oficial

¿Qué te parecen este tipo de apps? ¿Te va a solucionar la vida o no eres de grabar vlogs? Por cierto, el nombre no podría estar mejor escogido.

Ego Camera, la app que estabiliza tus vídeo selfies alrededor de tu cara
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario