El LEAGOO T5c tiene flash selfie y doble cámara trasera por 110€

Edu Diaz

Updated on:

leagoo t5c

Nos puede gustar más o gustar menos, pero es muy difícil competir con los teléfonos chinos. Sobre todo en la gama media y baja, y este LEAGOO T5c es una prueba de ello. Como ahora veréis la ya experimentada compañía, se ha sacado de la manga un teléfono muy solvente a un precio de escándalo.

Como ya sabéis estas navidades van a ser de las más reñidas de la historia. Tenemos smartphones de todos los colores y tamaños, y todos ellos lucharan por ser el más vendido. Este modelo presenta candidatura, y nos anima a comprarlo ya para tenerlo durante las fiestas.

Ya hemos hablado aquí en otras ocasiones de LEAGOO. De hecho hace poco nos enamoramos del S8 y S8 Pro, unos clones de los flagship de Samsung muy bien conseguidos. Además también os puede sonar el nombre de la empresa porque son patrocinador oficial del Tottenham.

leagoo t5c

El LEAGOO T5c es un gama media como la copa de un pino

La mayoría de usuarios no quieren gastarse una pasta en un móvil. Pero al mismo tiempo quieren un dispositivo que les permita realizar un uso fluido del mismo. Poder utilizar WhatsApp, Instagram y demás, pero a la vez jugar a algún juego. A este tipo de teléfonos se les llama gama media.

Pues bien el LEAGOO T5c cumple perfectamente con todo esto que contamos. Es un teléfono al estilo tradicional, es decir que tiene botón home y marcos. Tiene un panel de 5,5 pulgadas firmado por SHARP con una resolución de 1920×1080 (FHD)y panel IPS. Una muy buena pantalla, totalmente acorde con el tipo de gama.

En el corazón del teléfono tenemos un procesador MediaTek de ocho núcleos, que puede llegar a los 1,8Ghz de velocidad. Todo ello oxigenado por 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. No lo hemos podido encontrar, pero damos por echo que el almacenamiento se puede ampliar mediante tarjeta SD.

leagoo t5c

En cuanto al a batería tenemos una petaca de 3000 mAh fabricada por LG. Como os podéis imaginar, no deberíamos tener problemas para que esta nos durara todo el día. En cuanto a los extras encontramos un lector de huellas en el botón frontal que aseguran que solo necesita 0,1 segundos para funcionar.

El apartado fotográfico es uno de los grandes secretos de este teléfono

Ya decimos en el título, que el LEAGOO T5c viene con un flash en la parte delantera. Esto no es nada habitual, pero se agradece mucho en ambientes de poca luz. Ya sabéis que este es el gran talón de Aquiles de las cámaras de móvil actuales. En cuanto a la cámara tenemos una lente de 5MP, habitual también en este tipo de teléfonos.

leagoo t5c

En la parte trasera la cosa cambia por completo. Allí tenemos una doble cámara firmada, nada más y nada menos, que por Samsung. Esta la componen una lente principal de 13MP y una secundaria de 2MP. La apertura es de f/2,2 y también encontramos un autofocus que enfoca en 0,1 segundos. Incluso tiene su propio modo retrato como el del iPhone.

Pero lo mejor de todo es el precio de este LEAGOO T5c. Actualmente se encuentra en periodo de reserva y si dejáis vuestro email os puede salir casi gratis, pero el precio real del teléfono es igual de espectacular. Este dispositivo puede ser vuestro por tan solo 110 euros, lo que es un auténtico regalo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis probado en alguna ocasión algún LEAGOO? La verdad es que en cuanto relación calidad precio, el teléfono parece imbatible. Queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentarios y abrimos el debate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.