El LEAGOO S8 y el S8 Pro salen a la venta con una oferta del 50%

Edu Diaz

Estas marcas chinas son una auténtica pasada. Ya sabéis que tienen una capacidad increíble de adaptar sus productos al mercado. Pero es que además son imbatibles a nivel de ofertas. Esta compañía ha abierto hoy las reservas del LEAGOO S8 y del S8 Pro con un descuento del 50% a las 10 primeras unidades que se vendan cada día.

Y es que estos dos teléfonos creemos que van a dar mucho de que hablar. Ahora repasaremos todas sus características, pero a grandes rasgos son dos móviles que se pueden considerar del 2017. Esto no lo decimos como una obviedad. Nos referimos a que cumple con las dos tendencias de este año: pantalla sin marcos y doble cámara trasera. Incluso van un paso más allá.

Este no es ningún post patrocinado. Es evidente que el Galaxy S8 es mejor que este móvil, pero como veréis la diferencia de precio es abismal. El teléfono de Samsung os puede salir ocho veces más caro, así que la compra del LEAGOO S8 es una opción que debe estar encima de la mesa.

El LEAGOO S8 es un teléfono bueno, bonito y barato

Empecemos por la versión normal del teléfono. Como decimos tenemos un frontal todo pantalla, sin ningún tipo de botón. El panel tiene 5,7 pulgadas a resolución 1440×720 píxeles y ha sido fabricado por SHARP.

leagoo s8

En su corazón tenemos un procesador Mediatek de ocho núcleos que puede llegar a 1,5GHZ. Además viene acompañado de 3GB de RAM y una memoria interna de 32GB. Eso sí, se puede ampliar mediante tarjeta. Como veis es un gama media clásico.

En cuanto a la cámara trasera tenemos una doble lente con disposición vertical. Estas viene firmadas por Sony y se trata de una lente principal de 13MP, con apertura f/2.0, y una secundaria de 2MP. En la parte frontal también tenemos una doble cámara, formada por una lente de 8MP y otra de 2MP. Es un teléfono con cuatro cámaras ¿cómo os quedáis?

leagoo s8

Por otro lado tenemos una batería de 2940 mAh, algo justa para nuestro gusto, pero aseguran que aguanta un día entero. Eso sí, tiene un sistema de carga rápida. Además debemos destacar que viene con dual SIM y lector de huellas en la parte trasera. Es un teléfono bastante completo.

El LEAGOO S8 Pro se sitúa a las puertas de la gama alta

Vamos al lío, que esto ya son palabras mayores. El LEAGOO S8 Pro es un teléfono con una pantalla, sin marcos, de 5,99 pulgadas. Esta tiene una resolución FHD de 2160x 1080, lo que da una densidad de 403 pixeles por pulgada. Es un muy buen panel.

leagoo s8

El procesador elegido en esta ocasión es el Helio P25. Otro ocho núcleos, pero que se dispara hasta los 2,6GH, como los niños mayores. Además viene oxigenado por 6GB de RAM (LPDDR 4X) y con 64GB de memoria interna. No tiene nada que envidiar a grandes teléfonos que han pasado por aquí.

En cuanto a la cámara trasera, se cambia de diseño y de fabricante respecto al S8 normal. Aquí tenemos unas lentes, fabricadas por Samsung y en disposición horizontal, de 13MP y de 2MP. En la parte frontal tenemos una sola lente de 13MP, también de Samsung, con flash. Veremos como funcionan, pero los coreanos son muy buenos fabricando lentes.

leagoo s8

Finalmente destacar que la batería viene con la firma de LG y tiene una capacidad de 3050 mAh. El LEAGOO S8 Pro tiene conector USB-C y puede cargar el 50% de la batería en tan solo 30 minutos. Finalmente, como en el otro teléfono tenemos un lector de huellas en la parte trasera.

Comprar LEAGOO S8 y S8 Pro de oferta

Como decimos la propia marca ha abierto el periodo de reservas y lo ha hecho a lo grande. El precio del LEAGOO S8 es de 144 euros y el del S8 Pro de 254 euros. No está nada mal la verdad, pero es que ahora los podéis comprar por 71 y 127 euros respectivamente. Flipa ¿no?

Eso sí, debéis ser muy rápidos, porque la oferta está limitada a las 10 primeras unidades que se vendan cada día. Obviamente si los conseguís a este precio habréis triunfado, ya que está fuera de mercado totalmente. Para conseguir más información sobre esta oferta podéis acceder a la página oficial de LEAGOO.

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos dos modelos? Ya sabéis que un servidor está enamorado de las pantallas sin marcos, así que ya os aviso que iré a por estos dos móviles. ¡A correr!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.