Ya puedes descargar Los SIMS Móvil, el mítico simulador de vida

Redacción ActualAPP

descargar los sims móvil

Para muchos, Los SIMS no necesitan presentación. Para otros, será el primer contacto con este mundo en miniatura con el que «tener una segunda vida». Y es que si bien esta saga lo ha petado en PC en su momento (y a día de hoy lo sigue haciendo), ahora tenemos la oportunidad de llevarnos esta experiencia en nuestro bolsillo, porque ya es posible descargar Los SIMS Móvil, una versión del popular juego donde nuevamente nos crearemos un ciudadano para hacerle llevar una vida ideal.

Aunque ya te avisamos que no se trata de una jugabilidad exacta a la que estamos acostumbrados. Electronic Arts, la desarrolladora de esta serie de videojuegos, ha apostado por algo que se base en el universo SIMS pero que difiera en cuanto a mecánicas. Más adelante te contamos.

Los SIMS llegan a tu móvil, pero con ligeros cambios para adaptarse a este entorno

descargar los sims móvil

De entrada, podríamos pensar que una pantalla táctil le sentaría de fábula a un juego como Los SIMS, ya que el movimiento de pellizco para hacer zoom, girar objetos o el simple hecho de puntear algo lo hace más cómodo que un ratón y teclado. Y lo cierto es que lo es.

Ahora bien, aquí no te esperes que tu SIM se muera, o que tengas que llevarlo corriendo al váter, o que se te caiga de sueño. En Los SIMS Móviles los personajes no tienen estados por los que preocuparte, más allá de una energía que nos servirá para acelerar ciertos eventos.

Esta energía se puede recuperar automáticamente dejando pasar el tiempo o utilizando ciertos elementos como la ducha, la cama… pero no porque los SIMS estén sucios o tengan sueño. Simplemente te servirán para recuperar dicha energía (y a veces ni eso).

La experiencia que ganes relacionándote o trabajando te servirá para subir de nivel

Por otro lado, las relaciones siguen siendo un pilar maestro de este juego. Podrás entablar una amistad con tus vecinos o con otro SIM que hayas creado en tu unidad familiar. Estas amistades pueden ser de diferentes tipos: el amigo freak, el amigo con el que contarte las penas, el amigo alma gemela, el amigo con el que explorar tus dotes creativas… Y evidentemente, puedes crear una relación amorosa con otros personajes.

Para evolucionar las relaciones y también para subir de categoría en el trabajo, podemos activar unos eventos que pueden durar entre 1 y 7 horas con la que los SIMS realizarán diferentes tareas automáticamente. No obstante, los eventos se pueden acelerar si nosotros mismos seleccionamos qué tareas deben realizar, a cambio de consumir energía del SIM.

descargar los sims móvil
Puedes vincular tu cuenta a Facebook y Twitter para jugar con tus amigos.

Al acabar cada tarea (suelen ser 5 segundos), los SIMS mostrarán un tick sobre su cabeza que tendrás que tocar para poderlo mandar a hacer otra función. Así, se rellenará la barra del evento y al finalizarla, ganarán experiencia necesaria para subir de rango, que a su vez nos permitirá ir desbloqueando nuevas características.

Si te gustaron las anteriores entregas, te recomendamos descargar Los SIMS Móvil. Está disponible para Android y iPhone

En cuanto pruebes esta nueva versión te darás cuenta que no es como tú recordabas las anteriores entregas, al menos en cuanto a jugabilidad. No obstante, no está de más darle una oportunidad porque tiene ese factor que te engancha ya que no deja de emanar la esencia SIMS por los cuatro costados.

Si quieres embarcarte a construir la casa de tus sueños, pasar por mil trabajos y consolidar una familia (virtualmente hablando), te recomendamos descargar Los SIMS Móvil. Puedes descargarlo tanto para dispositivos Android como para iPhone.

Ten en cuenta que se trata de un título gratuito, pero que cuenta con compras opcionales dentro del juego.

descargar score match descargar score match

¿Qué te parece Los SIMS Móvil? ¿Prefieres esta versión o la clásica de PC? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.