Ya puedes descargar Pictionary para iPhone y Android

Alberto Guerrero

descargar Pictionary

Puede que ya hubiese alguna versión, pero ahora ha regresado el original. Este mítico juego de adivinar lo que el otro ha dibujado ya está disponible en en el App Store y Google Play, por lo que si te quieres descargar Pictionary solo debes dirigirte a tu tienda de apps.

El mítico juego de mesa ha cambiado en este traspaso del mundo real al 2.0, aunque mantiene esa diversión imperecedera.

La magia de jugar a Pictionary sin tablero, papel ni boli

En esencia el juego mantiene el objetivo que siempre ha tenido: escoger una carta secreta, dibujar lo que te ha tocado e intentar que los demás jugadores adivinen lo que es.

Así pues, en Pictionary encontramos un par de modos de juego: el modo rápido y el modo por turnos.

Quizá el más destacable es el modo por turnos. En él, seleccionamos un contrincarte al azar al mismo tiempo que nos toca una carta donde nos dirán qué tenemos que dibujar. Cabe destacar que podemos cambiar de carta si lo que tenemos que dibujar no nos inspira, aunque tendremos que desprendernos de monedas del juego si lo hacemos más de una vez.

Con la carta ya elegida, pasamos a tener un lienzo donde se puede dibujar con lápiz de diferentes tamaños y texturas, así como elegir varios colores. En este modo no hay límite de tiempo, por lo que puedes explayarte todo lo que necesites.

Una vez lo tengas listo, simplemente hay que tocar “enviar” para que la otra persona lo adivine.

Pictionary tiene el típico componente social para echar partidas entre amigos de manera online

pictionary

Desde la otra perspectiva, cuando tengamos que adivinar un dibujo, tendremos el número de letras que conforman la palabra buscada (al estilo ahorcado). De hecho, se pueden solicitar pistas previo pago con monedas del juego.

De hecho, cada dibujo tiene una pequeña clasificación que nos indica por donde van los tiros: animal, objeto, “difícil”…

Una vez adivines el dibujo, recibirás una recompensa que te servirá para desbloquear diferentes pinceles y extras con el que darle vida a los dibujos.

Luego, gracias al inicio de sesión mediante Facebook o Google, podrás encontrar a tus amigos dentro de Pictionary para echar unas partidas online entre vosotros.

Otro aspecto social tiene que ver con compartir el dibujo que tenemos que adivinar para que nos ayuden.

Por otro lado, también está el mencionado modo rápido que consiste en básicamente lo mismo, pero más cercano al juego de mesa ya que será una partida de 2 contra 2 en tiempo real, viendo lo que los demás están dibujando al momento.

Si buscas un juego entretenido a más no poder, no te lo pienses y pon a descargar Pictionary

Desde ya te recomendamos descargar Pictionary. Además de ser gratuito (con extras de pago opcionales), se trata de un juego del que nunca te aburres por la de retos que tienes que completar.

Pictionary™
Pictionary™
Developer: Etermax
Price: Free+
Pictionary™
Pictionary™
Developer: Etermax
Price: Free

¿Qué te parece este Pictornary 2.0? ¿Prefieres el de mesa o este? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.