Descargar Mooms, la app de compra y venta de artículos de bebés

0
La cantidad de cosas que se pueden comprar cuando vas a tener un hijo es increíble. Esta app es genial.

Tener un hijo es una experiencia increíble. El amor y la responsabilidad se mezclan creando un vínculo único. Pero tener un hijo también sale caro, por eso os recomendamos descargar Mooms. Aunque siempre estará de moda dejar prestado trastos a familiares y amigos, acabamos acumulando una gran cantidad de cosas.

Ropa que sólo usa una vez, juguetes que no sabes porque no le gustan o cosas que no sabes ni para que sirven. Mooms, la app de compra y venta de artículos de bebés nace para que vendas todos esos artículos que ya no quieres. O al revés, si estás embarazada esta es la app dónde encontrarás lo que necesitas.

Mooms: Ventajas e inconvenientes

Mooms tiene un funcionamiento muy sencillo, de hecho es muy parecido a Wallapop. En la pantalla principal puedes ver los productos cerca de ti y puedes a su vez, colgar tus artículos. Pero antes de descargar Mooms debes saber que hay una gran diferencia.

En Mooms puedes pagar directamente a través de la app de forma segura y además recibes el artículo en casa. Si no te gusta la idea de tener que quedar con un desconocido para intercambiar los artículos, Mooms es una buena solución.

descargar mooms

Eso sí, obviamente si vas a vender tus cosas debes saber que se llevan una comisión. Wallapop sólo pone en contacto a los usuarios, y son ellos quienes realizan el pago. Mooms, en cambio hace toda la trabajo por ti, y claro el servicio se paga. La app se lleva el 15% por ciento de tu venda. Así que como vendedor te llevarás el 85% por ciento del precio que pusiste al producto.

Para todo lo demás, la transacción es fácil. Vienen a casa a recoger el paquete y pasados unos días te ingresan el dinero en la cuenta. Cómo comprador podrás ponerte en contacto con el vendedor y sólo existen devoluciones si te engañan con el artículo.

Cómo descargar Mooms, el Wallapop de Bebés

La app de Mooms está disponible en la App Store y en Google Play. Además podréis escoger el idioma, español, euskera, catalán, gallego e inglés. Al descargar Mooms veréis que tienen un logo de lo más chulo. Además se pueden buscar productos de una manera rápida y sencilla y dividido en diferentes apartados.

descargar mooms

Sólo tenemos una queja, nos gustaría que el nombre hubiera incluido a los papás. Estamos seguros que hay muchísimos padres con las mismas ganas que las mamás de vender los trastos que corren por casa.

Padres y madres del mundo, si tenéis un cuarto lleno de cosas que ya no utilizáis y no queréis tener más hijos, ¡ya os podéis descargar Mooms! Y un consejo para aquellos que seréis padres, ¡comprar con calma y escuchar a otros padres! ¡Os lo dice una madre primeriza!

Descargar Mooms, la app de compra y venta de artículos de bebés
Vota este artículo

Compartir

Autor

Lidia Avila

Historiadora del arte y amante de la series. Tengo un móvil chino y hago puzzles de más de 5.000 piezas. Mi hija se llama Leia pero no somos de Alderaan.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.