Love Balls, junta dos bolas uniéndolas dibujando líneas

descargar love balls

En un mercado digital infestado por juegos de carreras infinitas o simuladores, siempre es bien recibido un título que se salga de la norma y cause esa adicción sana que tanto nos gusta. En esta ocasión, se trata de Love Balls, un juego de mecánicas simples de entender pero difíciles de solucionar, sobre todo conforme el juego avanza. Lo bueno es que esta vez todos pueden probarlo, ya que podemos descargar Love Balls tanto para iOS como para Android de forma gratuita; al final de esta entrada te dejamos los enlaces al App Store y Google Play respectivamente.

Ya te adelantamos que si te lo descargas, difícilmente lo vas a desinstalar porque como decimos, es uno de esos títulos que te engancha y al que no le puedes decir que no a «una pantalla más».

Love Balls consiste en juntar dos bolas a base de dibujar líneas y formas

La premisa parece simple y de hecho lo es. La jugabilidad en sí no requiere mucha técnica y resulta accesible a todo el mundo; ahora bien, solucionar esta suerte de puzzles es otra historia.

En Love Balls encontraremos un plano con dos bolas separadas, una azul y otra roja. La misión consiste en hacer que se toquen y para ello, deberemos dibujar algo en pantalla para que las accione. Por ejemplo, puede que la azul se sitúe en una plataforma sobre la roja; deberemos dibujar una línea que haga de rampa para que la azul se deslice a través de ella hasta llegar a la bola roja.

Cada nivel cuenta con diferentes escenarios, por lo que el asunto se va complicando. En principio podemos dibujar cuantas formas queramos, pero será la primera la que inicie el juego por lo que tendremos que ser rápidos en dibujar las posteriores líneas antes de que se termine el tiempo de acción. Claramente, nuestra capacidad resolutiva se tendrá que ir adaptando al entorno en el que nos presentan a las dos bolas.

descargar love balls

Por otra parte, durante las primeras pantallas nos irán dibujando qué dibujar y dónde dibujarlo por tal de pillarle el truco a Love Balls.

Luego, si las bolas no llegan a tocarse entre sí y se chocan contra una pared, entonces será cuando perdamos la partida. De ahí que medir los tiempos para accionar una y otra bola sea la clave para superar los niveles. Además, contra más dibujos realicemos, menos puntuación obtendremos. Dicho con otras palabras: se premia que utilices los menos recursos para solucionar el puzzle.

Ya puedes descargar Love Balls para tu iPhone / iPad o dispositivo Android

En definitiva, si te gustan los juegos que te propongan un reto entre intelectual y mecánico, sin duda te recomendamos descargar Love Balls en tu terminal.

descargar astro master descargar fortnite para iphone

Cabe destacar que es gratuito, aunque con publicidad en su interior. Al mismo tiempo, puedes pagar opcionalmente si prefieres jugar sin ningún anuncio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.