¡Corre, salchicha, corre! El hilarante juego de carreras para smartphone

descargar corre, salchicha, corre

Los juegos difíciles son los que suelen acabar teniendo más tirón (sólo hay que ver el fenómeno Flappy Bird). Aunque también es cierto que su éxito suele ser efímero, en esta ocasión el que lo está petando en estos momentos es «¡Corre, salchicha, corre!«, un juego que por su título ya nos deja entre ver su tono divertido. No obstante, su dificultad es la gran protagonista y lo que ha llevado a miles de personas a descargar Corre, salchicha, corre en sus smartphones.

Pero, ¿de qué va este curioso título? Se trata de un endless runner en 2D de avance horizontal en el que debemos sortear los obstáculos que van apareciendo en pantalla.

¡Corre, salchicha, corre! pone a prueba tus reflejos

La jugabilidad de ¡Corre, salchicha, corre! es sencilla de entender; es accesible para todo tipo de público. Todo se resume a mantener la pantalla pulsada para hacer que la salchicha corra a la vez que se dobla hacia atrás, hecho que servirá para esquivar algunos obstáculos mediante la diferencia de altura. Si soltamos la pantalla, la salchicha se yergue y corre más lento.

En estas dos acciones reside la magia, ya que durante la carrera hay trampas que se accionan cada pocos segundos y nos obligarán a calcular la velocidad de la salchicha, por tal de esquivarlas. Por ejemplo, nos podemos encontrar con llamaradas que emergen del suelo, guillotinas con un movimiento de vaivén, o botas gigantes que pisan consecutivamente.

Si nos alcanza uno de estos obstáculos, perderemos la partida. Así mismo, a lo largo de las fases iremos obteniendo power ups, algunos que más bien nos perjudicarán ya que harán que la salchicha sea más grande durante unos breves instantes (y en consecuencia más fácilmente alcanzable por las muchas trampas repartidas).

Por otra parte, no faltan elementos coleccionables como diferentes personajes, logros, etc…

Si te gustan los retos, te recomendamos descargar Corre, salchicha, corre

Cabe destacar un par de puntos negativos que enrarecen la experiencia a la hora de jugar a este interesante título: por una parte, la optimización en Android parece brillar por su ausencia y en algunos terminales resulta imposible jugarlo fluidamente, independientemente de que el smartphone sea de gama alta o no. Por la otra, la excesiva publicidad in-game.

Si te quieres descargar Corre, salchicha, corre, te dejamos el enlace del App Store para iPhone y el de Google Play para dispositivos Android. El juego es gratuito aunque dispone de compras opcionales para eliminar publicidad u obtener contenido extra.

descargar fortnite para iphone descargar astro master

¿Qué te parece ¡Corre, salchicha, corre! Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.