Descargar Lonely One: el golf más adictivo (iOS, Android)

Alberto Guerrero

Updated on:

Hace un tiempo que llevamos viendo pulular un juego en el Play Store y App Store que a pesar de llamarnos la atención por su título y su icono, no nos habíamos descargado hasta hoy. Se trata de Lonely One, un juego más que entretenido que te mantendrá pegado a la pantalla bastante tiempo. El juego nos reta a introducir una pelota de golf en el hoyo, nivel a nivel, con ciertos detalles que os contaremos más adelante. Por lo pronto, al final del artículo tenéis el enlace para descargar Lonely One y probarlo por vosotros mismos.

Lonely One está disponible tanto para iOS como para Android y en ambas plataformas es gratuito, aunque cuenta con compras in-game opcionales para desbloquear nuevos personajes o vidas, entre otras.

Lonely One está tremendamente cuidado

lonely one 2 screen640x640

Lonely One es de esos títulos minimalistas que cuentan con gráficos estilo dibujo simple, pero que funciona perfectamente. Aunque su principal sistema de juego se basa en las físicas, ya que son las que calcularemos a la hora de lanzar la pelota al hoyo. Al fin y al cabo, estamos en algo así como un simulador 2D de golf.

Una vez nos ponemos al lío, comprender la jugabilidad de Lonely One es más que sencillo: si deslizamos el dedo hacia arriba, apuntaremos más alto, mientras que lo contrario hará que la bola salga disparada más rasa. También podemos dirigir la distancia deslizando hacia los lados. Jugando con esto, debemos intentar meter la pelota en el hoyo.

lonely one 3 screen640x640

Ahí entran algunas variables, como el número de toques hasta que entre en el agujero. Por ejemplo, si logramos meterla ‘limpia’, sin que toque ningún elemento, suelo o árbol, obtendremos 3 monedas; de otra forma, sólo conseguiremos una. ¿Qué pasa si no se logra introducir? Perdemos una vida de las 3 que nos otorgan al empezar la partida. No obstante, si la metemos en el hoyo, la recobraremos.

Cada vez que la bola llegue al hoyo, pasaremos al siguiente nivel, donde aumentarán los hándicaps; hoyos en una pendiente, viento de diferentes niveles que tendremos que tener en cuenta a la hora de tirar la bola, etc. Conforme vayamos ganando monedas, podremos usarlas para comprar ‘regalos’ que generalmente nos desbloquearán nuevos personajes, de entre los que se encuentran ‘Lady Gogo’, ‘Tiger Woops’, ‘Justin Bobbie’ o ‘Hil Clingon’, entre muchísimos otros de corte más genérico. Si bien algunos personajes son de pago, otros los podremos desbloquear mediante logros, como conseguir 5 limpias seguidas o llegar hasta X nivel.

Si perdemos la partida, se quedará registrada el último nivel al que has llegado como récord, aunque tendremos que volver a comenzar desde el primer nivel. No obstante, cada nueva pantalla es diferente por lo que no se hará tan pesado volver a intentar superarnos.

Descargar Lonely One (iOS, Android)

lonely one 1 screen640x640

Describirlo es más difícil que jugarlo, es por ello que os invitamos a descargar Lonely One y lo probéis por vosotros mismos. A continuación tienes los enlaces al App Store y Play Store, respectivamente.

Lonely One
Lonely One
Developer: LoadComplete
Price: Free+
Lonely One : Hole-in-one
Lonely One : Hole-in-one
Developer: LoadComplete
Price: To be announced

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.