Descargar la app de Dominos Pizza para pedir comida desde tu móvil

Edu Diaz

Las cadenas de comida rápida son actualmente los restaurantes más utilizados. Son baratos y su comida, aunque no muy sana, está realmente buena. En la redacción de ActualApp siempre hay alguien pidiendo en un sitio u otro. Por esta razón hoy os queremos contar como descargar la app de Dominos Pizza una de las pizzerías más famosas del momento.

No es la primera vez que hablamos de apps como esta. En concreto ya os hemos contado como descargar las aplicaciones de Burger King, McDonalds, KFC o Uber Eats, por poner algunos ejemplos. Como veis, somos expertos en comida basura, así que confiad en nosotros esta app vale la pena tenerla en vuestro móvil.

Si te gustan las pizzas de Dominos esta app te va a encantar

A priori os diremos que el objetivo de esta aplicación es poder realizar pedidos desde el móvil. Esto no es nada espectacular ni mucho menos. Pero si os animáis a descargar la app de Dominos Pizza veréis que hay alguna que otra sorpresa.

descargar la app de dominos pizza

Lo primero que os pide la app y que os recomendamos hacer es registraros. Más que nada porque de esta forma podrán guardar vuestros datos. No hará falta introducir vuestra dirección y vuestros datos bancarios cada vez que queráis realizar un pedido.

Una de las cosas más chulas de la app es la capacidad de personalizar la pizza a nuestro gusto. Podemos hacer la combinación que queramos. Eso sí, si eres de los que pide piña en la pizza ya puedes largarte de mi site. Adiós. Es broma (no lo es), pero recapacita un poco, esto es una aberración. Sea como sea podéis elegir el tamaño, el tipo de masa y obviamente todos los ingredientes que queráis.

Además una vez lo tengáis todo hecho llega el momento de decidir si queréis que os la traigan o ir a buscarla. Si optáis por lo segundo veréis un mapa con la tienda más cercana a vuestra posición. Si queréis que os la lleven pues solo debéis esperar tranquilos en vuestro sofá.

descargar la app de dominos pizza

Es más, a través de la aplicación podréis comprobar en todo momento el estado de vuestra pizza. Desde la preparación, a la cocción y al reparto. Esto va realmente de lujo.

Descargar la app de Dominos Pizza es totalmente gratuito

Si con todo lo que os hemos contado aún no estáis decididos. A través de esta aplicación se pueden conseguir multitud de cupones de descuento. Esto mola bastante porque se aplican al final y veis como el precio de vuestro pedido se reduce de forma espectacular. Brutal.

Como os podéis imaginar podéis descargar la app de Dominos Pizza tanto para Android como para iOS. Obviamente se puede hacer de forma totalmente gratuita. Aquí os dejamos los enlaces a Google Play y la App Store.

descargar la app de dominos pizza

descargar la app de dominos pizza

¿Qué os parece? ¿Os animáis a descargar la app de Dominos Pizza? Como venimos diciendo no es nada del otro mundo pero cumple a la perfección con su cometido. Para nosotros es mucho más cómodo pedir las pizzas así que llamando. Especialmente si queremos hacer cambios en nuestras pizzas. ¡A comer!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.