Llega el pack de Hora de Aventuras a Minecraft Pocket Edition

hora de aventuras de minecraft pocket

Tal y como avisan desde la web oficial de Minecraft, gracias al misterio del tiempo, el “próximamente” se ha convertido en “ya”. Y es que ya está disponible el pack de Hora de Aventuras de Minecraft Pocket Edition. Éste se lanzó principalmente para consolas y se esperaba que llegase más tarde para la edición de bolsillo. No obstante, la espera no ha sido tan larga.

Se trata de un crossover entre el popular juego de Microsoft y la serie de Cartoon Network que goza de un éxito tremendo gracias a su estupendo sentido del humor.

Finn, Jake y demás están esperándote en el pack de Hora de Aventuras de Minecraft Pocket Edition

Si ya tienes el juego base, simplemente tienes que actualizarlo para disfrutar del contenido que mezcla los dos universos.

El Reino de Ooo llegará al de Minecraf con personajes como Finn, Jake, la Princesa Chicle y otros tantos directamente sacados de la serie de animación. No obstante, cabe aclarar que este DLC no es un simple pack de skins, pues también aparecerán muchas referencias y elementos propios de la serie.

También podrás combatir al Rey Hielo en el Reino Hielo o conocer a los demás personajes en Chuchelandia.

Junto a los personajes y texturas, también estará presente la banda sonora original de la serie, todo un detalle para sumergirnos más en el Reino de Ooo.

Si te gusta Minecraft, obtendrás mayor contenido con el que disfrutar el juego. Si además eres fan de Hora de Aventuras, vas a llevarlo a un nuevo nivel. ¿Que sólo te gusta Hora de Aventuras? Pues nunca es tarde para iniciarse en uno de los juegos más exitosos no sólo del momento; sino de toda la historia del videojuego.

Ya te puedes descargar el pack de Hora de Aventuras de Minecraft Pocket Edition

Tal y como venimos anunciando, la última actualización de Minecraft Pocket Edition nos trae todo este contenido inspirado en Hora de Aventuras.

Si ya dispones del juego, corre a descargarte la actualización en el Google Play o App Store. Ten en cuenta que puede tardar en aparecer según el país.

Fuente: Minecraft

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.