Descárgate la app Donald Draws y haz este montaje con Trump

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar donald draws

Desde que Donald Trump es presidente de los EEUU (y antes), han proliferado un montón de memes sobre prácticamente cualquier acto que realiza. El último grito en cuanto a montajes se refiere viene dado por una divertida app que nos permite sustituir el contenido del libro donde va a firmar una orden ejecutiva por cualquier otra imagen o garabato. Si tú también te quieres descargar Donald Draws, has llegado al sitio correcto.

Y es que se trata de una aplicación que tal y como atisbaba el propio desarrollador “esta va a ser la app más grande. Esta app va a hacer Amemerica grande de nuevo”. Y por el momento así lo parece. Eso sí, solamente está en Android.

Para el humor no hay muros que valgan. Por ahora.

Utilizar la app en cuestión es realmente sencillo, pero de todas maneras vamos a explicar por encima cómo se pueden realizar estos divertidos GIFs.

Una vez abres la aplicación en tu móvil, encuentras un lienzo en blanco que reza “Page 1” (página uno). En esta página puedes dibujar con un pincel y diferentes colores; si tocas el icono del pincel, aumentas el tamaño del trazo. A un lado verás el icono para añadir texto y al otro, la herramienta para cargar una imagen de tu galería.

Si ves que no te deja añadir fotos de la galería, ve a Ajustes→Aplicaciones→Donald Draws→Permisos→ y activa el de Almacenamiento.

Cuando tengas la imagen cargada en el lienzo, puedes redimensionarla haciendo el gesto de pinza. Eso sí, deja este menester para el último momento ya que tienda a reestablecerse si realizas otro ajuste o añades otro contenido a la página vecina.

El resultado se puede compartir hacia otras aplicaciones, prepárate para verlo rular en WhatsApp

Si ya tienes lista la página uno, solamente tendrás que ir a la otra y hacer lo propio. Ya sólo te quedará darle al icono de OK para que se comience a generar el GIF. Probablemente antes de ello te aparecerá una pantalla de publicidad, así que asegúrate de darle a la X para cerrarla.

Al momento, tendrás el resultado en tu pantalla. Lo último que tendrás que hacer seráguardarlo en la galería o compartirlo hacia otra aplicación, como por ejemplo WhatsApp.

Lo quieres. Ahora necesitas descargar Donald Draws en tu Android

Una aplicación tan fantástica no puede quedarse en el limbo del Google Play. Tienes que descargar Donald Draws y hacer al menos un GIF con las peores fotos de tu amigos. Es en lo primero que has pensado, esto es así.

A continuación te dejamos el enlace directo al Google Play. Pero no se lo digas al presi.

¿Qué te parece Donald Draws? Ya no te preguntamos sobre Donald Trump en sí, eso ya cada uno con lo suyo. Al menos nos deja buenos memes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.