Brawl Stars, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

Alberto Guerrero

descargar brawl stars

Cuando la desarrolladora Supercell lanzó Clash of Clans logró catapultarse a lo más alto dentro del panorama videojueguil de smartphones gracias al éxito del mismo. Más tarde, confirmaría su buen hacer con otro título de igual o mayor repercusión: Clash of Clans. Ahora, celebran el lanzamiento de otro juego, y es que por fin podemos descargar Brawl Stars en nuestros dispositivos móviles.

Esta nueva apuesta cuenta con trazas de lo que hemos visto en los dos anteriores hits, aunque con una jugabilidad algo menos encorsetada y con muchos modos de juego distintos. ¿Logrará conseguir los números de sus dos hermanos? De momento, parece que la recepción ha sido bastante positiva.

Brawl Stars, combate junto amigos contra otros jugadores

Las partidas de Brawl Stars buscan ser más bien rápidas, pues duran 3 minutos como máximo en cualquiera de sus múltiples modos de juego. No obstante, cuenta con elementos coleccionables que podemos utilizar a lo largo del juego, por lo que no se trata de partidas independientes o desechables, sino que nos servirán para avanzar en el propio entorno del título.

Ahora bien, su punto fuerte reside en lo que hemos ido avanzando hasta ahora: sus modos de juego. Y es que encontramos un total de seis:

Atrapagemas: Esta propuesta consiste en conseguir 10 gemas antes que el equipo rival. Puedes unirte a amigos u otros jugadores aliados en equipos de 3, eso sí, existe la posibilidad de perder las gemas recolectadas si los rivales te atacan.

Supervivencia: Al más puro estilo Fortnite y demás Battle Royale, en este modo debemos sobrevivir hasta ser el último jugador en pie. Se trata de una batalla campal en la que puedes participar solo o junto a un aliado.

Caza estelar: Nuevamente, en equipos de 3 contra 3, lucharemos contra el grupo rival para obtener más estrellas que ellos. Y al igual que en Atrapagemas, podremos perderlas si recibimos ataques por lo que se acaban convirtiendo en partidas altamente competitivas.

Atraco: Otro popular modo de juego que también hemos visto en otros títulos. Éste consiste en robar la caja fuerte del equipo enemigo al mismo tiempo que protegemos la nuestra, de nuevo en formaciones de 3 contra 3 jugadores.

Balón Brawl: La misión principal consiste en marcar 2 goles en la portería del equipo contrario para ganar la partida. Al igual que la mayoría de modos, lo haremos en 2 grupos de 3 participantes.

Eventos Especiales: Como en la mayoría de juegos de este tipo, cada cierto tiempo nos sorprenderán con nuevos modos de juego. Durante su lanzamiento y por tiempo limitado, hay disponible un modo jugador contra jugador y jugador contra entorno.

Ya puedes descargar Brawl Stars tanto en iOS como en Android

Lo bueno de ser de los primeros en descargar Brawl Stars es que partes con cierta ventaja respecto a los jugadores que más tarde se unan al título, ya que has tenido más tiempo para avanzar.

La aplicaciónestá disponible de forma gratuita tanto para iPhone / iPad como para dispositivos Android, aunque como cabría imaginar, dispone de contenido opcional de pago dentro del juego.

descargar elf yourself descargar elf yourself

¿Qué te parece Brawls Stars? ¿Lo va a petar tanto como Clash Royale o Clash of Clans? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.