Arena of Valor, así es el épico multijugador online de 5vs5

Alberto Guerrero

descargar arena of valor

La llegada de Arena of Valor no ha pasado desapercibida. Se trata de un juego para smartphones en el que la estrategia y cooperación son vitales si queremos derrotar a los enemigos; ¿lo bueno? Que todos los luchadores están controlados por personas, tanto aliados como contrincantes. Y es que estamos ante un MOBA en el que formar equipo para combatir contra otras formaciones. Si te apasionan este tipo de juegos, no dudes en descargar Arena of Valor desde ya para que la ventaja de tus oponentes sea mínima.

Además de personajes propios, Arena of Valor cuenta con invitados de lujo venidos desde DC Comics, como Batman, por ejemplo.

Arena of Valor, un multijugador online que te atrapará desde el primer momento

Si eres asiduo a este tipo de juegos, más o menos nada te pillará por sorpresa. Por otra parte, si los MOBA te suenan a chino, es probable que los primeros minutos te sientas abrumado por toda la información recibida; no obstante, rápidamente te haces con los controles de la nave.

Las partidas de Arena of Valor se componen de un diseño clásico de 3 carriles, con elementos escondidos, torres enemigas y, por supuesto, los contrincantes abriéndose camino hacia nuestro territorio. Cada equipo cuenta con su esquina, donde se halla el núcleo”; si el enemigo lo destruye, se acabó la partida.

Esa es la misión principal, cargarse la gran torre (núcleo) del bando contrario. Por el camino nos toparemos con numerosas torres que convendrá derrotar para lograr llegar hasta el terreno enemigo, donde se halla su núcleo. A todo esto le sumamos los demás jugadores distribuidos por el campo, elucubrando formaciones, estrategias, etc… para salir victorioso. Todo en riguroso online, dentro de partidas que duran 10 minutos.

Durante éstas, podemos hacer uso de ataques básicos así como ir desbloqueando hasta tres tipos de ataques especiales conforme vayamos ganando experiencia en la propia partida. También podemos obtener nuevas armas para fortalecer al personaje.

Puedes jugar con tus amigos e incluso hablar al momento con su chat de voz

Si caemos derrotados porque algún enemigo nos ha debilitado la barra de vida, volveremos al campo pasado unos segundos, partiendo siempre desde la base de nuestro equipo en la que, por cierto, podremos recuperar vida y maná progresivamente

Por otro lado, Arena of Valor dispone de un amplio repertorio de personajes con distintos perfiles: Magos, tiradores, asesinos, apoyo… De esta forma, puedes elegir aquella modalidad que mejor se adapte a tu forma de juego. De igual modo, siempre puedes conectar con tus amigos de Facebook para jugar junto a ellos y elaborar estrategias más solidas. Es más, siempre puedes activar el micrófono y altavoz para hablar durante la partida.

No te lo pienses más y prueba a descargar Arena of Valor en tu smartphone

Para ir finalizando, hay que agradecer que este título esté disponible en español (textos) y que sus servidores gocen de buena salud, al menos por ahora. Durante las partidas no parece haber lag, aunque los tiempos de carga entre menús y antes de comenzar a jugar sí que son algo lentos.

Recuerda que puedes descargar Arena of Valor tanto para Android como para iPhone/iPad de forma gratuita, aunque como viene siendo costumbre, dispone de compras opcionales dentro del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.