Mewto llega a Pokémon GO junto a las Incursiones Exclusivas

Alberto Guerrero

Updated on:

actualizacion de halloween de pokemon go 2

De la misma manera que hicieran con Lugia y Articuno durante la Pokémon GO Fest de Los Angeles, la compañía ha lanzado a Mewtwo en Pokémon GO mientras se llevaba a el evento Pokémon GO Stadium en Japón, una celebración para conmemorar el primer aniversario del juego. Los asistentes han tenido la oportunidad de combatir con el deseado Pokémon, que estará disponible próximamente en todo el mundo.

Pero la llegada de Mewtwo, nuevamente ha supuesto la modificación del actual sistema de incursiones, que si bien no se verá alterado, sí que recibirá una nueva modalidad: Las Incursiones Exclusivas.

Así podremos combatir y capturar a Mewtwo en Pokémon GO

Nuevos detalles sobre Pokémon GO, el juego para iOS y Android

Los Entrenadores que han acudido al evento de Japón ya han podido luchar contra Mewtwo. El resto del mundo tendrá que esperar un poco más para que lo vea por las calles. De hecho, y como cabría esperar, no aparecerá de manera salvaje, sino que lo hará como los demás Legendarios; mediante Incursiones.

No obstante, en esta ocasión, Mewtwo se tomará el lujo de estrenar las Incursiones Exclusivas, un nuevo formato dentro de las Incursiones estándar que vienen a darle una vuelta de tuerca al actual sistema.

Estas Incursiones Exclusivas aparecen periódicamente en los Gimnasios de todo el mundo, como estamos acostumbrados, pero para participar en ellas se necesitará una invitación exclusiva. Para recibir dicho tipo de invitación, los jugadores deberán haber completado una Incursión del mismo Gimnasio donde se va a llevar a cabo la Incursión Exclusiva.

Las invitaciones se enviarán con tiempo de antelación para poder preparar el combate

raids de pokémon go

Si se da esta condición, el Entrenador recibirá la invitación junto a la fecha y hora en la que se realizará la Incursión, dándole así un margen de tiempo para prepararse y quedar con otros jugadores.

Por el momento, Mewtwo será el único Pokémon que aparecerá en estas Incursiones Exclusivas, pero desde Niantic también aclaran que en las próximas semanas también podrían tomar lugar otras criaturas

Por otro lado, y como cabría esperar, Mewtwo será uno de los Jefe de Incursión más difíciles del juego, suponiendo todo un reto como lo fueron las Aves Legendarias. Y hablando de ellas…

Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres se quedan un ratito más

articuno y lugia

Como muchos ya sabréis, recientemente han ido apareciendo Articuno, Zapdos y Moltres una semana cada uno, además de Lugia. El último en dejarse ver ha sido Zapdos, cerrando así esta etapa de Pokémon Legendarios en el juego.

No obstante, parece ser que la acogida de estas criaturas míticas ha sido buena, pues para celebrar la derrota de miles de Pokémon Legendarios, Niantic nos da otra oportunidad para hacernos con ellos.

Los cuatro Pokémon Legendarios estarán disponibles medio mes más, desde el 14 hasta el 31 de agosto.

No queda claro si aparecerán uno cada semana, como ha venido sucediendo, o al tratarse de un tiempo extra estarán todos ellos disponibles a la vez. Lo que sí está confirmado es que lo harán a través de las Incursiones.

¿Qué te parece la forma de introducir a Mewtwo en Pokémon GO? ¿Crees que podrás ganarle y capturarlo?

Fuente: Niantic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.