Descarga Just Eat y pide comida a domicilio desde el móvil

Alberto Guerrero

descargar just eat

El mundo de la comida a domicilio ha adquirido una nueva dimensión con la llegada de los smartphones. Si bien antes tenías que llamar o realizar el pedido a través de la web, ahora con las apps el proceso se vuelve mucho más accesible y fácil, sobre todo por las ventajas que aporta la tecnología de los móviles. Es el caso de Just Eat, que reúne los restaurantes de tu zona para que puedas pedir a domicilio a través de su app. Si te quieres descargar Just Eat en tu móvil, atento a esta entrada.

Just Eat hace gala a su nombre, el proceso de compra es rapidísimo

Para aquél que todavía no conozca el servicio, se trata de una plataforma en la que podrás encontrar los restaurantes cercanos a ti (más bien, aquellos que se hayan querido adherir a Just Eat) para pedir a domicilio sus platos.

La aplicación te pedirá el código postal para mostrarte los locales de tu zona, si bien también te da la opción de localizarte automáticamente mediante el GPS de tu smartphone. Una vez ubicado, te aparecerá una lista con los restaurantes de tu localidad.

La lista la puedes ordenar según tu preferencia: según la valoración de los usuarios, por pedido mínimo, por gastos de entrega o aquellos que cuenten con ofertas, entre otras opciones. De igual modo, puedes filtrar los restaurantes según el tipo de comida que quieras pedir: desde americana hasta japonesa. Así mismo, si buscas un restaurante en concreto, puedes utilizar la herramienta buscador.

Just Eat se ha convertido en uno más de la familia

Una vez selecciones el restaurante al que quieres pedir, verás la carta del mismo, donde también podrás acceder a la valoración y opiniones de los clientes que hayan pedido anteriormente. Además de los platos, también verás el pedido mínimo que solicita el restaurante para salir a repartir, así como los gastos de entrega.

Ahora será cuestión de cada uno seleccionar la comida que se quiera pedir. Una vez la tengas, simplemente tendrás que confirmar la dirección de entrega y el horario, así como el método de pago que se va a utilizar; también será el momento de introducir un cupón descuento si se tiene.

Por lo general, Just Eat permite realizar el pago mediante PayPal, tarjeta de crédito o en efectivo, aunque en muchas ocasiones estos métodos de pago suelen recaer en la decisión del restaurante.

Corre a descargar Just Eat en tu smartphone y salva tus comidas o cenas cuando estés fuera

Quizá el mayor logro de Just Eat ha sido reunir y adherir una gran cantidad de restaurantes dispuestos a repartir a domicilio, aunado todo en una misma aplicación para comodidad del usuario. Además, al tener la app instalada en el móvil, puedes pedir allá donde estés y no sólo en tu casa.

Puedes descargar Just Eat tanto para iPhone como en Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.