¿Se puede desbloquear un iPhone o un móvil Android sin la contraseña?

Edu Diaz

Updated on:

imyfone

Si habéis llegado hasta este artículo es que estáis en un buen lío. Las contraseñas de bloqueo de los smartphones se crearon para dar seguridad a los usuarios, pero a veces se pueden volver en tu contra. ¿Has olvidado la contraseña? ¿Tu hijo o pareja te ha cambiado sin querer el password? ¿Te has comprado un móvil de segunda mano y te está dando problemas? Tranquilo aquí podemos ayudarte.

Y es que sinceramente a todos nos ha pasado que algún servicio nos obliga a cambiar las contraseñas y luego muchos códigos en la cabeza y no sabemos cual utilizar en cada caso. Sea como sea, todo en esta vida tiene solución. Empecemos con los teléfonos de Apple y luego iremos con los Android.

Así puedes desbloquear un iPhone sin contraseña

Obviamente solo queremos que uses este método para teléfonos que sean de vuestra propiedad. Para poder realizar el proceso os recomendaremos una herramienta que es fundamental. Estamos hablando de iMyfone LockWiper que permite desbloquear un iPhone si has olvidado la contraseña. A través de este link os lo podéis descargar.

Una vez lo tengáis hecho el proceso para desbloquear el teléfono es muy sencillo. Solo debéis instalar este programa y conectar el teléfono a través de un cable al ordenador. Es un proceso rápido y que garantiza un 100% de éxito.

imyfone

Además con esta herramienta podréis no solo recuperar la contraseña de bloqueo de pantalla de un iPhone, sino que podréis hacer mucho más. En concreto también podréis resetar un iPhone o iPad sin Apple ID. El proceso es igualmente muy intuitivo, basta con conectar el teléfono y seguir los pasos que se indican en la aplicación. No tendréis ningún problema. Además en la web de iMyfone hay un montón de tutoriales sobre el tema.

También podemos desbloquear teléfonos Android

Estamos otra vez en las mismas. Este programa permite desbloquear móviles Android, tanto de un bloqueo de Google, como de la pantalla de bloqueo. Lo cierto es que tiene mucho merito conseguirlo con este sistema operativo ya que tenemos un montón de marcas que utilizan este software.De hecho podemos hablar de LockWiper (Android) herramienta de desbloqueo de Samsung ya que tiene características propias par este fabricante. En concreto a la hora de eliminar la pantalla de bloqueo los teléfonos de esta firma coreana tienen ventaja ya que podrán solventar el problema sin perder los datos guardados en el teléfono. Si por el contrario tu móvil es de otra marca se deberán borrar todos los datos para poder saltarse la pantalla de bloqueo.

imyfone

¿Qué os parece? ¿Habéis probado el software de iMyfone? Nosotros sí, y la verdad funciona a las mil maravillas. De hecho aún os podemos ayudar más. Hemos recibido un cupón descuento que os deja el precio para la versión de un año en 29,95$, cuando su precio normal es de 69,95$. El código descuento es este: F487SA. ¡Larga vida a iMyfone!

1 comentario en «¿Se puede desbloquear un iPhone o un móvil Android sin la contraseña?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.