Lista de mejores Tiktokers que están arrasando en TikTok

Edu Diaz

tiktokers

En ActualApp nos encanta teneros entretenidos. De hecho pasamos muchas horas pensando cómo ofrecer el mejor contenido para todos vosotros. Hoy nos hemos querido centrar en TikTok, la app más adictiva del mundo, y os traemos una lista con los mejores Tiktokers de esta red social.

A estas alturas todos conocéis TikTok y sus divertidos vídeos cortos. Esta red social ha sido noticia últimamente debido a las dudas de la administración Trump sobre sus relaciones con el gobierno chino. Pero aún y así su éxito es incontestable.

¿Qué es un Tiktoker?

Un Tiktoker es un usuario de la red social TikTok. Cuelgan vídeos cortos normalmente con música o voces encima. No tienen una edad especifica aunque normalmente suelen ser gente muy joven. Muchos acumulan cientos de miles, incluso millones, de seguidores en dicha red social.

Estos son los mejores Tiktokers de TikTok

Cuando se hacen listas como estas lo cierto es que siempre se es un poco subjetivo. No hemos querido centrarnos solo en los que tienen más seguidores sino también en los que creemos que tienen interés para todos vosotros. Veréis que hay algunos que son solo famosos en esta red social y otros que tienen relevancia en muchos otros cambios. Empecemos.

tiktokers

Charli d’Amelio

Esta chica tiene más de 77 millones de seguidores en TikTok. Los ha conseguido todos en este último año y ha sido gracias a sus bailes. Si os gusta ver a alguien que se mueve como nadie os recomendamos seguirla. Es de lo mejorcito que hay en esta red social.

Sigue a Charlie d’Amelio en TikTok

Zach King

Este es uno de esas cuentas que merece la pena seguir. No se trata de nadie cantando o bailando sino que concentra todas sus fuerzas en ser original. Tiene 46 millones de seguidores y no nos extraña para nada ya que el tío es un crack. Dadle una oportunidad.

Sigue a Zach King en TikTok

Dobretwins

¿No quieres caldo? ¡Pues toma dos tazas! Seguimos nuestro repaso a los mejores tiktokers con esta cuenta gestionada por unos gemelos, Lucas y Marcus. Sus vídeos son hilarantes, de esos que en cuanto te salen en la pantalla te quedas pegado a ella. Bromas, parodias y vlogs, todo ello lo tendréis en esta cuenta.

Sigue a los Dobretwins en TikTok

Vegetta777

El bueno de Vegetta empezó hace relativamente poco en TikTok pero ya acumula más de un millón de seguidores. No es de los que publican cada día pero si que cuelga vídeos de sus viajes y también de sus mascotas. Es agradable seguirlo.

Sigue a Vegetta777 en Tiktok

Aitana

Esta chica lo hace todo bien. Es de esas cantantes que no solo tienen muy buena voz, sino que también cae muy bien. Seguramente por esta razón es una de las TikTokers que os recomendamos seguir en esta lista. Aquí tenéis el link.

Sigue a Aitana en TikTok

Justin Bieber

El cantante canadiense tiene millones de seguidores en TikTok y además se lo pasa en grande en sus vídeos. Si lo queréis ver bailando y afrontando los retos más sonados de toda la red os animamos a sumaros a sus más de 15 millones de followers.

Sigue a Justin Bieber en TikTok

Selena Gomez

Somos bastantes malos poniendo a Selena justo después de hablar de Justin, lo sabemos. Pero es que esta cantante tiene ni más ni menos que 21 millones de seguidores en TikTok. En su cuenta la veréis promocionando sus programas y conciertos, bailando o pasando el rato con sus amigos y sus fans.

Sigue a Selena Gomez en TikTok

TikTok

De acuerdo no se trata específicamente de uno de los mejores Tiktokers pero la cuenta oficial de esta red social también vale mucho la pena. Allí se hacen los anuncios oficiales y también se muestran las tendencias más importantes de TikTok. Dadle a like.

Seguir a TikTok

tiktokers

¿Qué os parece a vosotros? ¿Conocéis otras cuentas de Tiktokers que merezcan estar en nuestro ranking? Podéis dejarnos un comentario, las analizaremos y si pasan el corte las añadiremos a este artículo. ¡Larga vida a TikTok!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.