Cómo echar a alguien de tu cuenta de Netflix de forma fácil

Edu Diaz

cuenta de netflix

Hace años a los vecinos solo se les iba a pedir un poco de aceite o sal. Actualmente una de las cosas que más se comparte es la cuenta de Netflix. Es habitual que familiares y amigos tengan una única cuenta y todos la utilicen al mismo tiempo.

Recordad que Netflix lo permite, pudiendo ser dos o cuatro los usuarios, dependiendo del plan que tengas. Eso sí, la compañía americana nos dice que esto es exclusivamente para familiares que viven juntos pero tienen distintos televisores. Eso sí, en la mayoría de casos y si no te pasas siempre hacen la vista gorda si no acabas de cumplir exactamente con sus normas.

¿Cómo echar a alguien de mi cuenta de Netflix?

Es habitual que alguien a quien dejaste la contraseña de Netflix un día para algo puntual, lo siga utilizando después. Las parejas que rompen ya no solo se pelean por los niños o el perro, la cuenta de Netflix y otras plataformas también han entrado en este mundo.

Pues bien si tienes un gorrón en tu cuenta de Netflix te vamos a ayudar a echarlo de una vez por todas. El proceso es muy sencillo y os lo vamos a mostrar paso a paso y con imágenes. Empecemos

  1. Debes entrar en la web de Netflix e iniciar sesión.
  2. Ahora pulsad sobre el icono con vuestro logo en la esquina superior derecha. En el desplegable pulsa sobre «Cuenta».
    cuenta de netflix
  3. A continuación se te abrirá una página con varias opciones y debéis buscar la que dice «Cerrar sesión en todos los dispositivos». Et voilà!
    cuenta de netflix

De esta forma conseguiréis que toda la gente que tenga abierta sesión deba volver a introducir el usuario y contraseña. Si por ejemplo iniciasteis sesión en una casa de Airbnb de esta forma ya tenéis el problema solucionado. Es un buen truco ¿verdad? El problema viene si quien utiliza vuestra cuenta de Netflix conoce vuestra contraseña. De ser así, sigue leyendo.

Cómo cambiar la contraseña de Netflix

El proceso es de nuevo bastante fácil. Antes de empezar debéis ir a cuenta como hemos hecho en el proceso anterior. Una vez seáis allí seguid este tutorial.

  1. En el menú de «Cuenta» debéis pulsar sobre la opción «Cambiar contraseña«.
    cuenta de netflix
  2. Luego dentro de este apartado basta con que pongáis vuestra contraseña actual y luego la que queréis que sea la nueva.
    cuenta de netflix

Si usáis los dos métodos nadie podrá utilizar tu cuenta de Netflix sin tu permiso. Recordad que con el primero solo los echáis, y con el segundo les prohibís volver a entrar. Si tenéis algún problema con el proceso nos podéis dejar un comentario y procuraremos ayudaros. ¡Larga vida a Netflix!

1 comentario en «Cómo echar a alguien de tu cuenta de Netflix de forma fácil»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.