Celebra el 4 de julio con tu smartphone al estilo americano

Alberto Guerrero

El 4 de julio es una de las fiestas más importantes de América, fecha en la que se declaró la independencia de Gran Bretaña. Todos los años, esta popular celebración se vive de manera muy intensa donde los desfiles, partidos de béisbol, espectáculos al aire libre y todo tipo de fiestas que te puedas imaginar tienen cabida. Ahora, esta tradición también se puede trasladar a tu smartphone, ya que existe una buena cantidad de apps con las que retocar tus fotos, entre otras cosas. En América, además, son dados a aprovechar para hacer ofertas especiales.

Recopilación de apps para celebrar el 4 de julio

En Android encontraremos una buena cantidad de apps pensadas para disfrutar del 4 de julio utilizando las redes sociales y demás. La mayoría de estas aplicaciones tiene que ver con la edición de fotos para añadir efectos, marcos y demás elementos personalizables. Otras, son juegos con motivos del 4 de julio.

4th July Memory Puzzle (Android)

Se trata de un juego muy básico en el que tenemos que encontrar la pareja de cada tarjeta. Al tocar sobre una pieza, ésta desvelará su dibujo y tendremos que tratar de localizar la que sea exactamente igual. Como veis se trata de un juego muy básico, no obstante, cuenta con tres niveles de dificultad (fácil, normal y difícil) a cada cual con más cartas. Si quieres poner a prueba tu memoria, este título te puede interesar.

BANG! 4Th July (iOS)

bang 4th july screen480x480

Estamos ante un juego ganador de dos premios Origins (mejor juego y mejor diseño) y que forma parte de la lista de los 100 mejores juegos familiares. Bang! Es un juego táctico en el cual cada jugador tiene un objetivo y rol diferente, pero los roles son secretos. En este caso, BANG! se viste de América con un tablero y personajes personalizados para representar dicho motivo. Eso sí, para probarlo, tendremos que desembolsar 1,99€

The app was not found in the store. 🙁

Independence Day (Android)

Una app de edición de fotografías con un montón de stickers con los que decorar tus fotos, ya las hagas en el momento a través de la aplicación o las cargues desde la galería. De entre todos los decorados que puedes añadirle a las fotos, se encuentran temas relacionados con: música, bromas, sombreros con motivos del Día de la Independencia, fuegos artificiales, y mucho más. La app es gratuita. También te dejamos “Marcos para el Día de la Independencia” con la que enmarcar tus fotos con fondos relacionados con esta festividad.

Independence Day
Independence Day
Developer: BRANDIGITAL S.A.
Price: Free

Droid Fireworks 4th July

Los fuegos artificiales son los grandes protagonistas del 4 de julio, es por ello que también han obtenido una versión digital. Con Droid Fireworks 4th July verás en pantalla distintas representaciones de estos efectos visuales. Para encenderlos tendremos que hacer el mismo proceso de como lo haríamos en la vida real: seleccionar la caja del producto, abrirla, encender una cerilla… Es una aplicación bien curiosa, además, es gratuita, pero sólo está disponible en Android.

Droid Fireworks 4th July
Droid Fireworks 4th July
Developer: Weavebytes
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.