Xiaomi publica un misterioso cartel publicitario

Alberto Guerrero

La semana ha arrancado con mucho Xiaomi por varios frentes. Por un lado, ha aparecido un misterioso cartel publicitario del cual ya comienzan a haber sólidas suposiciones. Luego, por el otro, siguen apareciendo rumores sobre el Xiaomi Mi 5s, la supuesta revisión del actual buque insignia que aportará interesantes novedades (según cuentan los rumores). Volviendo al primer caso, muchos usuarios dicen haber descifrado el mensaje, resultando éste el primer teaser del Mi Note 2, la nueva entrega del popular phablet de la compañía china.

Últimamente, los rumores sobre el Xiaomi Mi Note 2 son más que intensos, por lo que muy probablemente dentro de poco tengamos un nuevo equipo en las extensas filas de la firma china. Si hacemos caso a los últimos rumores, el phablet vendría a ser el nuevo buque insignia de la compañía tal y como parece indicar ese misterioso cartel publicitario.

¿Estamos ante el primer teaser del Mi Note 2?

xiaomi cartel 2 mas que 5 mi note 2

En dicho cartel, colgado por el propio fabricante en sus redes sociales chinas, vemos un ‘2>5’ acompañado por unas letras en chino y el logo de la empresa sobre un fondo que parece algo así como un campo deportivo. Claramente, la comparación de los números es el main point del teaser y obedece a ese juego que tiene Xiaomi con los seguidores de la marca antes de presentar un nuevo lanzamiento.

Según muchos usuarios, el significado del ‘2>5’ vendría a ser que el Xiaomi Note 2 será más potente que el Xiaomi Mi 5, actual buque. Otros internautas también han apuntado a algo parecido, pero sustituyendo el Mi 5 por el Samsung Galaxy Note 5. Sea como fuere, también cabe destacar que quizá no sea un teaser del Mi Note 2 y se trate de otro tipo de producto completamente diferente…

Recordemos que este supuesto Xiaomi Note 2 montaría un panel de 5,7 pulgadas a resolución Full HD(en otra ocasión se hablaba de 2K) e integraría un Snapdragon 821 que podríamos elegir con 4 ó 6 GB de RAM. Además, montaría una cámara trasera doble. ¿Alguien da más?

Y nuevos rumores sobre el Xiaomi Mi 5s

Xiaomi Mi5s renders 1

Y es que ya sabemos el vicio que tiene Xiaomi en sacar variantes y revisiones de sus equipos para estirar su marca al máximo. Ahora, le tocaría el excelente Mi 5 ver una nueva versión que le aportaría novedades muy palpables, y nunca mejor dicho. Las filtraciones vienen acompañadas de unos renders donde se puede ver el diseño del terminal (el mismo que el Mi 5, a grandes rasgos, quizá algo más grueso).

Por lo pronto, parece que esta nueva entrega subiría la pantalla de 5,15 pulgadas que tiene el Mi 5 a 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Luego, conservaría el procesador Snapdragon 820 pero subiría a 6 GB de RAM aunque quizá lo más interesante es su tecnología Force Touch en la pantalla, con la que podríamos tocar a diferentes niveles de presión para realizar diferentes acciones, además de una doble cámara trasera y un escáner de huellas ultrasónico.

¡Veremos a ver que rumores acaban siendo verdad! ¿Qué os parecería este Note 2? ¿Y el Mi 5s? Puedes comentárnoslo en la caja de comentarios que tienes aquí debajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.