Aparecen las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

Alberto Guerrero

Cuando el fabricante chino por antonomasia presentó recientemente su colosal Xiaomi Mi Max, las dudas sobre una posible continuación de la saga Mi Note (que no Redmi Note) emperzaron a surgir. No obstante, el Xiaomi Mi Note se caracterizó por ser un terminal de la gama más alta del momento, cosa que no se ha contemplado en el Max. Hoy, salimos de dudas ya que se han filtrado las posibles especificaciones del Xiaomi Mi Note 2, así como nuevos rumores sobre un Xiaomi Mi 5s y un smartphone con pantalla curva/flexible.

El Xiaomi Mi Note ha sido un equipo top dentro de la oferta de la compañía China y muy probablemente, su renovada entrega también venga a asentar bases en relación a la gama alta. En este caso, encontramos cierta similitud con la saga Galaxy Note de Samsung.

Se filtran las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2, el nuevo buque de la firma

xiaomi mi note madera
El Xiaomi Mi Note se caracterizaba por sus acabados, ¿repetirá el Mi Note 2?

Si por algo se caracteriza Xiaomi, es por guardar sus secretos a medias. Ellos mismos ‘spoilean’ los próximos lanzamientos de la compañía (aunque otras veces tiran más de expectación y carteles/teaser). Esta vez, el presidente de Xiaomi dijo el pasado sábado que la empresa iba a lanzar un nuevo buque insignia para este julio, lo cual ha hecho pensar a más de uno que se refería al Xiaomi Mi Note 2.

Por un lado, el primer Xiaomi Mi Note aparece descatalogado en la web, y por el otro, se han filtrado las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2, por lo que todo apunta a que este julio tendremos un nuevo atascabolsillos de los que les gusta a Xiaomi.

De este Xiaomi Mi Note 2 se dice que vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución 2K. Éste contaría con dos variantes: una con 4 GB de RAM y otra con 6 GB de RAM, donde seguramente también veríamos alguna diferencia en el almacenamiento interno según la versión. El phablet vendría con un procesador Snapdragon 821, el cual sería ligeramente más potente que Snapdragon 820, el actual referente en gama alta.

Especial mención al apartado fotográfico ya que según estas filtraciones, uno de los dos modelos contaría con doble cámara trasera.

¿Más ‘Xiaomis’ por venir?

xiaomi mi 5 camara portada actualapp

Otros productos que también se han rumoreado para este julio son la Xiaomi Notebook, un equipo de 12,5 pulgadas del cual no se conocen demasiados detalles. Tampoco se sabe nada de un posible Xiaomi Mi 5s, una revisión del actual buque, el Mi 5, el cual se ha desvelado en las mismas filtraciones; así como un terminal con pantalla curva llamado Xiaomi Mi Edge el cual montaría una pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas. Este último su rumoreó a finales de 2014 y quedó en el tintero, por lo que no se saben los planes para este equipo.

Sea como sea, en el periodo de un mes saldremos de dudas.

[Gizmochina]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.