Descargar Snapchat de forma rápida, fácil y gratis

2
Snapchat es la red social del momento; cuenta con millones de usuarios activos gracias a su original formato. Si no la tienes, ¡corre a descargar Snapchat para iOS y Android!

Las redes sociales están en auge y lo cierto es que hay unas cuantas, a cada cual más diferente. Pero si hay una que en estos momentos destaca por encima de las demás, es Snapchat. Una app que cuando comenzó a popularizarse recibió una oferta de Facebook, la cual los desarrolladores rechazaron, y a día de hoy -presumiblemente- parece que hicieron bien ya que es de las aplicaciones más descargadas. Espera, ¿no la tienes instalada? Al final del artículo te hemos dejado un enlace para descargar Snapchat tanto en iOS como en Android.

A modo de resumen, para el que no conozca Snapchat, se trata de una aplicación social con la que podemos enviar fotos, vídeos, montajes con máscaras y demás contenido del estilo a nuestros amigos, eso sí, ¡a las 24h se elimina!

Snapchat, donde el contenido es fugaz

Y es que precisamente la gracia de Snapchat es que para estar al día de lo que hacen tus amigos o celebrities a las que sigues, tienes que ser constante. Las publicaciones que se lanzan en dicha red sólo duran 24h desde que se pulsa el botón ‘Enviar’ (antes eran de usar y tirar; una vez la veías, no la podías recuperar) y podemos verlas cuantas veces queramos dentro de este lapso de tiempo.

Estas publicaciones pueden ser fotografías o vídeos, a los que podemos añadirles filtros, garabatos, carteles, texto… y unas máscaras animadas que se adaptan a nuestro rostro, propiciando efectos muy curiosos que podremos compartir con los amigos, de entre los que destacan el famoso cambio de caras. Por otra parte, también podremos hacer uso de los 3D Stickers, una reciente inclusión que busca darle una vuelta de tuerca a los emoticonos de toda la vida.

Snapchat 3D Sticker portada actualapp

Las publicaciones, mientras están disponibles, van a parar a lo que se conoce como ‘Mi Historia‘ donde se hallan todas las de nuestros amigos, aunque también podemos enviar nuestro contenido de forma privada a los amigos que queramos. En esta misma sección encontraremos ‘Discover’, un apartado con noticias sobre algunas revistas y medios especializados en un formato bastante animado.

Por otro lado, Snapchat tiene un apartado con un chat y es realmente versátil, ya que cuenta con opciones que no vemos en otras redes sociales. Por ejemplo, podremos grabar GIFs (Notas de vídeo) de nosotros mismos reaccionando a algo o realizar videollamadas sin necesidad de que los dos usuarios se estén grabando.

Por último, otro contenido que está calando socialmente son las ‘fotos de perfil Snapcode’, muy reconocibles ya que son una suerte de código QR pero de color amarillo y una pequeña foto incrustada en medio. Con la app de Snapchat podemos escanear dicho Snapcode para agregar al portador de ese código a la lista de nuestros amigos.

Descargar Snapchat para iOS y Android

Snapchat chat 2.0 actualapp portada

Lo dicho, si quieres descargar Snapchat, debes saber que es totalmente gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android. A continuación te dejamos los enlaces al App Store de Apple y Google Play Store, respectivamente.

También se puede descargar snapchat para Windows Phone.

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

Descargar Snapchat de forma rápida, fácil y gratis
4.2 (84%) 20 votes

Compartir

2 comentarios

Dejar un comentario