Las carreras alocadas continúan en Hill Climb Racing 2

Uri

Hill Climb Racing 2

Para matar el tiempo, los juegos de vehículos rebotando por escenarios con curvas siempre han sido una gran elección. Hill Climb Racing 2 es la segunda parte de una entretenida y alocada saga en la que conducimos tanto coches como motos en frenéticas y absurdas carreras en las que la gravedad va un poco a su bola.

Teniendo al mismo Newton Bill que en la primera entrega, nos ponemos de nuevo al volante para intentar ser el primero en llegar a la meta. Si te interesa probar primero el primer título de la saga, dejamos a continuación su artículo correspondiente:

Hill Climb Racing, el juego de conducción con poco respeto por las leyes de la física.

Tal y como reza el título del artículo mostramos, la física es uno de los aspectos más curiosos de Hill Climb Racing 2. Por más que intentemos conducir bien, si vamos despacio los rivales nos adelantarán, y tampoco es lo que nos interesa. Los controles son simples: acelerar y frenar. Tendremos detalles en la interfaz acerca de la velocidad, las revoluciones y el turbo, así que estaremos bien informados.

En cuanto a las carreras se refiere no hay demasiada complicación: ¡Intenta terminar el primero! Por el camino podemos recoger monedas, que como es de suponer sirven para comprar mejoras.

Hill Climb Racing 2

Los vehículos en Hill Climb Racing 2 son totalmente personalizables, así que siempre que tengamos monedas en la cartera el mecánico estará abierto a hacer reparaciones: cambiar el color de la pintura, piezas como el motor o los neumáticos y hasta la propia suspensión del vehículo Por supuesto, el juego también tiene gemas, la clásica moneda Premium para aquellos a los que no les importe rascarse el bolsillo.

Si somos pacientes podemos conseguir algunas gratuitamente, pero es fácil imaginar que no nos las van a regalar. Si somos de los que nos gusta disfrutar los juegos sin pagar, en este nos lo pasaremos genial, aunque es mejor no hacerse muchas esperanzas con las gemas.

Pese a la modalidad de carreras que predomina, el juego tiene todavía la misma modalidad que el primer título: ¡Récords de distancia! Si queremos alternar o nos cansamos de competir con otros usuarios en las carreras, siempre podemos volver a jugar el antiguo modo tanto como queramos.

Vale la pena destacar el aspecto gráfico que podemos encontrar en Hill Climb Racing 2, ya que se nota el trabajo realizado y el mimo que tienen los diseños y escenarios. Comparando con el título anterior se puede observar una gran mejoría, lo que sólo da puntos positivos al juego en general.

Como detalle, es divertido fijarse en el pasotismo con el que Newton Bill conduce, ya que no parece que esté jugándose la vida en carreras ilegales por la montaña. Al cruzar la meta el conductor suele salir disparado, así que no le cojáis demasiado apego…

Descargar Hill Climb Racing 2 (Android, iOS)

Disponible tanto para jugadores de Android como de iOS, podemos descargar Hill Climb Racing 2 gratuitamente, aunque como hemos mencionado tiene micropagos incorporados. La buena noticia es que no son necesarios para disfrutar del juego, por lo que recomendamos encarecidamente probarlo y tener una opinión propia formada del juego. ¡Al volante!

Hill Climb Racing 2
Hill Climb Racing 2
Developer: Fingersoft
Price: Free
‎Hill Climb Racing 2
‎Hill Climb Racing 2
Developer: Fingersoft
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.