¡Ulefone Power de oferta! El móvil con 6050mAh de batería

0
¿Quieres dejar de cargar el móvil a cada rato este 2017? Aprovecha este Ulefone Power de oferta y llévate uno de los smartphones con más batería del momento.

No tiene pinta de que en el 2017 se comercialice un smartphone que nos permita olvidarnos de la batería por al menos tres días, aunque lo cierto es que ya existen smartphones que han arriesgado su diseño y otras características para incorporar una gran autonomía en el equipo. Es el caso de la marca Ulefone, conocida por tirar por estos derroteros, y una de sus creaciones ahora goza de un precio muy atractivo. Si quieres hacerte con el Ulefone Power de oferta, quédate por aquí.

El Ulefone Power, un gama media para aquellos que quieren cargar el móvil cada dos días sí o sí

El Ulefone Power deja bien claro su cometido en su propio nombre, referido a la autonomía en este caso. De entrada estamos ante un equipo que mide 15,50 x 7,70 x 1,2 cm para un peso de 190 gramos; claramente, el hecho de montar una gran batería le ha pasado factura. El cuerpo está construido en metal con algunas partes de plástico a elegir entre el color blanco, azul oscuro o madera.

A destacar su botón “Smart Key” que permite lanzar la cámara con un toque o la grabadora de voz si se mantiene presionado.

En la pantalla encontramos un panel IPS de 5,5 pulgadas Full HD (1920×1080 pixels) lo que nos deja una densidad de 401 ppp, todo ello acabado en un cristal 2.5D recubierto por la protección Gorilla Glass 3.

En el interior se aloja un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3GHz acompañado por 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 128GB extras. En resumen, se trata de una configuración de gama media que rendirá con la mayoría de apps y juegos, pero dentro de unos límites, sobre todo con los títulos de última generación y aplicaciones potentes.

¿Hemos dicho ya que tiene una de las baterías más grandes del mercado?

Pasando al apartado fotográfico disponemos de un sensor Sony IMX214 de 13MP con apertura f/1.8 y autoenfoque acompañado por un doble flash LED, mientras que en la frontal disparamos selfies de 5MP.

Luego, en la conectividad no encontramos ninguna sorpresa: 4G LTE (con banda 800MHz), Dual SIM / microSD, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS e infrarrojos para controlar la TV o cualquier otro electrodoméstico. Además también integra un escáner de huellas en la parte posterior, aunque no hay rastro de NFC ni USB-C.

Otros sensores que integra son el acelerómetro, brújula electrónica, luz ambiental y proximidad (no tiene giroscopio).

Por último y donde realmente brilla, es en la autonomía. Este Ulefone Power integra una batería de 6050mAh que para el que no esté muy puesto, significa prácticamente el doble de la mayoría de smartphones de hoy en día. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S7, Xiaomi Mi 5, OnePlus 3 o Huawei P9, montan 3000mAh.

Además, llega actualizado a Android 6.0 Marshmallow por lo que la optimización del consumo de la batería es todavía mayor.

Dónde comprar el Ulefone Power de oferta

Gracias a la tienda igogo, podemos hacernos con este Ulefone Power de oferta. Concretamente, lo encontraremos por 140,79€ con envío gratis desde China en color blanco, azul o textura de madera.

Ver el Ulefone Power de oferta en igogo.es
¡Ulefone Power de oferta! El móvil con 6050mAh de batería
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario