Badland nos lleva a explorar un misterioso bosque

Uri

badland

Badland es uno de esos juegos que no nos parecerá agua clara a primera vista, pero que si lo probamos puede llegar a gustarnos mucho. Traído por Frogmind, esta aventura en forma de plataformero, que ganó diversos premios de gran reconocimiento, nos transporta directos a la piel de un habitante de un precioso bosque en el que algo malo está pasando. Tendremos que descubrir el origen del mismo a la par que esquivamos peligrosos y enormes obstáculos.

badland

Visualmente Badland puede parecer un poco deprimente al principio: la mayor parte de los escenarios está sombreada para conseguir ese toque que hace tan especial el juego. Por otro lado los fondos están elaboradísimos y no dejan nada que desear, dejando claro que las partes oscuras del nivel tienen una función visual y no son simplemente pocas ganas de trabajarlo. El conjunto en sí crea una atmósfera que lo caracteriza, algo indispensable para ser reconocido por los usuarios en el mercado de las apps.

badland

El juego tiene un modo historia que puede ser completado por un jugador o por más de manera cooperativa, aunque actualmente pueden participar hasta cuatro jugadores compartiendo dispositivo y tienen a su disposición niveles adicionales pensados para hacer en grupo. Si pese a todo, siguen pareciéndonos demasiado fáciles, podemos optar por crear nuestros propios escenarios modificando los que ofrece Badland de por sí o partiendo totalmente desde cero si somos lo suficientemente creativos. Podemos, también, probar los que han creado los demás, ahí quizás encontremos el reto que buscamos. Los desarrolladores escogerán cada semana el mejor nivel personalizado para añadirlo a la historia, así que si queremos formar parte de ella más nos vale estrujarnos el cerebro.

¿ Badland es demasiado fácil ? Crea tus propios niveles

Badland se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de Android, mientras que los de iOS deberán abonar 2.99€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.