Rosalía desvela cuál es la app que más utiliza (y probablemente no la conozcas)

Alberto Guerrero

Updated on:

rosalía app favorita

Hoy en día todos tenemos un smartphone con multitud de aplicaciones interesantísimas, aunque probablemente nuestro círculo más cercano utilice las de siempre. Pero, ¿y los famosos? ¿Qué apps usarán en su día a día? A esta pregunta ha respondido Rosalía recientemente en una entrevista para GQ (vídeo más abajo), donde entre otros titulares relacionados con la telefonía móvil, también ha comentado para qué emplea su smartphone.

Y es que Rosalía afirma que su móvil es su herramienta de trabajo y que se pasa el día trabajando con él. Además, usa la app Notas para componer (entendemos que la aplicación predeterminada de iPhone, pues no especifica cuál), en lugar de hacerlo en su agenda física, ya que prefiere separar el mundo de la composición del personal. Sin embargo, Notas no es su app favorita.

La app que más usa Rosalía es Zello, un walkie-talkie para hablar en directo con tus amigos

«La app que más utilizo se llama Zello, es como tener un walkie-talkie y hablar con tus amigos y sin que se lo esperen, les va a sonar en su móvil lo que tú les mandes».

Así es, la aplicación favorita de Rosalía es Zello, una curiosa app que, en esencia, convierte tu smartphone en un walkie-talkie.

A diferencia de las notas de voz de WhatsApp, que estas se reproducen al darle al botón de play, Zello siempre está activo en segundo plano y si alguien nos manda un audio, sonará automáticamente en el teléfono. Puramente como un walkie-talkie. Incluso podemos configurar un botón físico para activar la grabación.

La diferencia con un walkie-talkie es que con Zello no hace falta estar dentro de un rango de distancia, sino que puedes comunicarte con tus contactos estén donde estén gracias a la conexión a internet.

Por otro lado, la app te permite establecer diferentes estados como Ocupado o Desconectado para evitar que te lleguen audios en momentos inoportunos; en estos casos, recibirás una notificación en pantalla y las notas de voz irán a parar a un historial que luego podrás recuperar.

Luego, también existen los llamados Canales (de hasta 6000 participantes) para hablar con gente de todo el mundo, a los cuales puedes unirte buscándolos por nombre o mediante código QR. Estos canales con más bien de corte privado, pues si no conoces el nombre del mismo o tienes su QR, no podrás hallarlos en la app públicamente.

Zello se puede descargar gratis para iPhone y Android

Ya lo ves, aunque el uso de Zello esté más bien pensado para sectores laborales tales como taxis, empresas de reparto, servicio de hoteles y similares, parece que también tiene su lugar entre el uso personal entre amigos y familia. Al menos, en el círculo de Rosalía.

Si tú también quieres probar Zello, puedes descargar la app gratis tanto en iPhone desde el App Store como en dispositivos Android desde el Google Play.

descargar futbin descargar futbin

¿Qué te parece esta aplicación? ¿La ves integrada en tu vida o crees que supone demasiada invasión eso de que te suene un audio de alguien sin esperártelo? ¡Déjanos tu opinión más abajo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.