Cómo solucionar los problemas de arranque de iPhone y iPad

Redacción ActualAPP

iphone boot hello

Si lo que te gusta es trastear con tu teléfono, es posible que en alguna ocasión hayas acabado con algún fallo que te impida utilizarlo con normalidad. Incluso por una simple actualización del sistema, el equipo puede acabar brickeado si ocurre algún fallo durante la instalación. Pero cada vez hay más soluciones que nos salvan de tener que repararlo en el servicio técnico (especialmente si el móvil está fuera de garantía), y en este caso, te hablamos de un software para arreglar distintos problemas de arranque en iPhone, iPad y Apple TV.

Ya se trate de un boot loop, o del típico error en el que el iPhone se queda atascado en el logo de Apple y no termina de arrancar, o se quede congelado al poco de hacerlo, el programa UnicTool Unmendit promete solucionarlo fácilmente y sin perder tus datos.

UnicTool Unmendit es un programa sencillo pero efectivo que soluciona la mayoría de problemas de arranque de un iPhone

En esencia, este software es capaz de recuperar el sistema iOS y iPadOS (y también tvOS) de los errores más comunes relacionados con el arranque del terminal. Concretamente, UnicTool Unmendit te será útil cuando tu dispositivo:

  • No pasa del logo de Apple.

  • La rueda de carga nunca termina de cargar.

  • Boot Loop (reinicio constante tras arrancar).

  • Pantalla negra o blanca fija tras arrancar.

  • Fallo tras actualización.

  • Fallo de arranque.

  • Error al restaurar una copia de seguridad.

  • Dispositivo se queda congelado.

Para comenzar a reparar tu dispositivo simplemente basta con abrir el programa y seleccionar la reparación estándar para tratar de arreglarlo sin perder tus datos; en el caso de que esto no funcione, necesitarás apostar por la reparación profunda la cual sí que realiza una instalación limpia del sistema.

Acto seguido, conecta tu iPhone, iPad o Apple TV al ordenador.

Por lo general, Unmendit lo reconocerá automáticamente y seleccionará el mejor firmware, pero si ese no fuese el caso, deberás entrar en el modo recovery de tu dispositivo (accesible desde el menú principal de UnicTool Unmendit).

Finalmente, confirma tu selección y pulsa en “Comenzar” para que el programa intente reparar tu dispositivo.

La duración del proceso variará según el modelo de iPhone, iPad o Apple TV que desees reparar, y es posible que éste se reinicie varias veces durante la restauración del firmware.

Un potente programa para trastear con tu iPhone

Además de esto, el programa también te puede servir para sortear los códigos de error de iTunes y otros fallos derivados de una actualización o restauración fallida a través éste, para entrar en el modo Recovery por si quieres realizar cualquier otro proceso relacionado, y para hacer un downgrade (sin necesidad de Jailbreak) aunque tu iPhone no presente fallos.

Por último, ten en cuenta que UnicTool Unmendit dispone de una versión de prueba gratuita en la que puedes acceder al modo recovery sin reestricciones o comprobar si este software es compatible con tu terminal. El resto de opciones está limitado a su suscripción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.