¡¡62 kills!! Lolito hace el récord mundial en Fortnite

0
No es el más constante, no es el que mejor edita los vídeos, pero tiene un talento innato, como los grandes de cualquier disciplina, eres el mejor Lolito

¡Lo ha vuelto a hacer! Hace tan solo unos días nuestro malagueño favorito se marcó una partida de solo vs squad con 54 kills. En aquel momento ya marcó un nuevo récord mundial en Fortnite, pero luego le superaron precisamente con 62 eliminaciones. Pues bien, Lolito en su directo en Facebook Gaming igualó este registro.

Todos conocemos la relación de amor odio que tienen Lolito y Fornite. La verdad es que este juego se lo ha dado todo y su nombre siempre irá ligado a este título. Pero también lo es que le ha generado mucha frustración, especialmente cada vez que ha querido competir profesionalmente.

Sea como sea, a nosotros y a todo el mundo, nos encanta cuando Lolito anuncia lo de “vamos a darle un poco al Fornite”. El tío es un máquina y siempre hace cosas increíbles. Let’s go.

El récord mundial en Fortnite de Lolito tiene “truco o trato”

La gente de Fortnite ya sabéis que celebra cada año Halloween. En esta ocasión han puesto un modo en el que cuando mueres vuelves reconvertido en fantasma. Por lo tanto tienes el doble de oportunidades de matar. Es decir que en las 62 kills, tenemos a jugadores normales y también a un puñado de fantasmas.

Veréis que al principio del vídeo Lolito habla sobre una polémica que hay en su chat. Nosotros no entraremos en ese tema porque no queremos dar alas a la toxicidad que hay muchas veces en sus directos. Lo que hace es espectacular y punto. Aquí tenéis el vídeo.

¿Conseguirá alguien superar este record?

La verdad, y esto también lo cuenta el malagueño en su vídeo, es que tiene bastante suerte. Se encuentra con jugadores bastante malos que no solo son fáciles de matar, sino que tampoco se matan muy rápido entre ellos. Pero vamos que nos lo encontramos nosotros y seguro que no matamos a 62.

Además durante la partida, y eso siempre lo ha reivindicado, consigue muchos elementos de movilidad. La escoba, las grietas, las camas elásticas o las granadas de impacto son unos aliados perfectos. La verdad es que usa todo estos elementos de forma magistral, y aún tiene un poco de mala suerte porque la niebla dificulta la visibilidad.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que alguien va a superar este record de mundial en Fortnite de Lolito? Veremos lo que dura esta nueva etapa de Lolito en Fortnite. Como ya hemos dicho a nosotros nos encanta y estaremos ahí para darle nuestro a apoyo. ¡Grande Lolo!

Compartir

Autor

Avatar

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.