Cómo ver a Lolito Fdez en Facebook Gaming, la plataforma de streaming de videojuegos

Alberto Guerrero

participantes torneo de fortnite de lolito

Tal y como Fortnite llevó a cabo un borrón y cuenta nueva con el popular evento del agujero negro, Lolito Fdez, uno de los jugadores más mediáticos del battle royale, también ha anunciado un «segundo capítulo» en el que ya ha arrancado una nueva etapa como streamer en Facebook Gaming. Así, la estrella de internet retransmitirá sus partidas exclusivamente en el portal de la red social, abandonando YouTube y Twitch al menos momentáneamente.

Lolito ha confirmado que realizará streamings cada día durante varias horas, estrenándose este pasado viernes 25 de octubre con un especial de 12 horas.

Lolito Fdez se lanza a Facebook Gaming para emitir sus streamings

En el vídeo de YouTube en el que ha anunciado su desembarco en Facebook Gaming, Lolito Fdez ha detallado alguno de sus planes a corto plazo y lo que podemos esperar de él en la plataforma de Facebook. Como cabría esperar, Fortnite será una de las piezas clave de su canal y de sus directos, aunque también abre la puerta a otros juegos como Karmaland, que recientemente ha tenido una buena acogida entre sus seguidores.

Así, si quieres acompañar a Lolito en su nueva aventura, simplemente basta con seguir el siguiente enlace.

Puedes acceder a Facebook Gaming con tu cuenta habitual de Facebook, aunque no es necesaria para ver los vídeos o los directos. No obstante, sólo podrás seguir a los streamers y comentar si inicias sesión. Es más, si ya les has dado like a la página de Facebook de Lolito o la sigues, desde ella también podrás ver los vídeos ya emitdos y los directos del streamer.

De igual forma a sus principales competidores, también puedes activar una campanita para recibir notificaciones en Facebook cuando Lolito arranque un nuevo directo.

Adicionalmente, también puedes descargar la app oficial de Facebook Gaming, íntegramente dedicada al espacio gamer y sin rastro del aspecto social de la plataforma.

¿Qué te parece el salto de Lolito a Facebook Gaming? ¿Logrará atraer a todo su público a este nuevo proyecto de la red social de Mark Zuckerberg? Puedes dejarnos tus comentarios abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.