Aquí podéis ver el documental de LOLiTO FDEZ “Esta es mi historia”

Edu Diaz

documental de lolito

Si hiciéramos una lista de todos las aficiones que tenemos en ActualApp nos saldría un artículo realmente largo. Pero en los puestos delanteros estaría seguro Fortnite. Y si hay un nombre que va ligado al éxito de este juego es el de este malagueño. Por esta razón os queremos contar como poder ver el documental de Lolito que se acaba de estrenar.

Hace ya mucho tiempo que este gamer viene avisando que estaba preparando algo gordo. De hecho nosotros ya os contamos que creíamos que era un documental para Netflix. Finalmente, y esto nos ha sorprendido, quien ha realizado el documental ha sido Domino’s Pizza. De hecho una parte del mismo se ha grabado dentro de un establecimiento de esta marca.

Ver el documental de Lolito se puede hacer de forma gratuita

Lo que más nos gusta de todo esto es que los fans podemos disfrutar de todo esto sin pagar un euro. Es cierto que hubo un preestreno que se hizo en un cine, pero ahora está colgado en el propio canal del malagueño. Así que sin más dilación aquí os dejamos el documental de Lolito para que lo podáis ver sin problema.

Mola ¿verdad? En él intervienen otros grandes jugadores como TheGrefg, Alexby, Willyrex o su gran amigo El Rubius. Es bonito ver cómo entre ellos, aún y ser competencia, se tienen cariño y hablan bien unos de otros. Sois grandes.

Lolito nos muestra su cara más íntima

Vayamos por partes. Antes de empezar a hablar de lo que nos ha gustado queremos hacer una pequeña crítica. Nos hubiera gustado mucho que Lolito hubiera tratado temas más peliagudos sobre los que si que ha hablado en varias entrevistas. Hablamos por ejemplo de “las malas compañías” que tuvo durante un tiempo o su decisión de marcharse a Andorra.

Pero dejando de lado este tema nos ha encantado el documental de Lolito. Vemos como una muerte cercana y la enfermedad de su padre marcaron su paso de la infancia a la adolescencia. Aspectos que hasta ahora nos eran desconocidos. Además conocemos a miembros de su familia, aunque sorprendentemente Akane se ha querido mantener al margen.

documental de lolito

Además también vimos algunos de los primeros streams de Lolito así como un viejo set up. Es increíble como le ha cambiado la vida a este hombre. Un momento clave, según podemos ver, es su encuentro en una partida de H1Z1 con El Rubius, así como el mestraje de su tío Buck Fernández.

Poco más podemos añadir. Os deseamos que lo paséis bien viendo el documental de Lolito. Y además nos encantaría que nos dejarais un comentario contando que os ha parecido a vosotros. ¿Seguís a este streamer? A nosotros nos encanta. ¡Larga vida a Lolito!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.