11.11 de Aliexpress: 3 consejos para aprovecharlo al máximo

Alberto Guerrero

Updated on:

alibaba ingreso mas de 20000 millones

En los últimos años, el 11 de noviembre se ha establecido como uno de los días más especiales debido a una fiesta que popularmente se ha importado desde China (día de los solteros, allí), cada vez con más fuerza. Quizá Aliexpress tiene parte de culpa, ya que es la gran promotora de esta festividad que tiene por bandera las ofertas. Por ello,si verdaderamente las quieres aprovechar, en esta entrada te mostramos varios conejos para sacarle todo el partido al 11.11 de Aliexpress.

Porque no basta con ir a lo loco a quemar la tarjeta de crédito. De hecho, las ofertas (o la preparación para acceder a ellas, mejor dicho) comienza días antes, pero si has llegado tarde y ya te has encontrado en pleno 11 del 11, también vas a poder rascar algún eurillo.

¿El 11.11 de Aliexpress es el día con los precios más bajos?

¿No sabes donde comprar smartphones chinos? Galaxia Móvil es tu proveedor español

Mucho se ha especulado sobre las “falsas ofertas” del 11.11, donde la mayoría de vendedores sube de precio sus productos días antes, para luego, llegados el día, rebajarlos y más o menos dejarlos al mismo precio de siempre.

Desde Aliexpress han afirmado en más de una ocasión que en realidad, si nos fijamos, los precios siempre están de oferta y como no se pueden acumular con el 11.11, los vendedores tienen que restarle ese descuento “permanente” para aplicar el del día de los solteros, pero que siempre queda por debajo del habitual, por pequeña que sea la diferencia.

Sea como sea, si quieres comprobar si el producto que vas a comprar verdaderamente está de oferta o al precio de siempre, puedes verlo en la web AliPrice, un historial de precios donde sólo tienes que incluir el enlace del artículo.

Hínchate a cupones descuento

11.11 de aliexpress

Aunque el precio de tu producto haya variado poco o nada, la verdadera fiesta de descuentos reside en los cupones. Aliexpress tiene preparados varios juegos donde puedes obtener cupones descuento tanto para la plataforma entera como para marcas o vendedores en concreto.

Es aquí, donde verdaderamente se marca la diferencia, ya que muchos de estos cupones son exclusivos para gastar durante el 11.11 de Aliexpress.

Así pues, aunque las ofertas no sean gran cosa, puedes ahorrarte un gran pico si te haces con muchos cupones descuento.

Antes de comprar, ¡hazlo desde el móvil!

11.11 de aliexpress

Entendemos que es mucho más cómodo buscar y comparar productos desde un ordenador, sobre todo si queremos realizar a la vez las tareas que os recomendábamos antes. Y puedes hacerlo; llena tu carro con los productos que quieras, pero antes de proceder a pagarlos, espera un momento.

Coge el móvil, descárgate la app de Aliexpress (iOS, Android) y desde ahí, finaliza la compra. Esto te ahorrará algunos céntimos ya que muchos productos están más baratos en la versión móvil.

Así, con tu lista de la compra ya en la cesta perfectamente confeccionada en tu ordenador, sólo te quedará proceder al pago. Y si lo has hecho todo desde el smartphone, pues mejor que mejor.

Estos son algunos consejos para este 11.11 de Aliexpress. ¿Ya has arrasado en la plataforma? ¿Conoces algún otro truco? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.