Crevice Hero: la arriesgada búsqueda de tesoros bajo tierra

Uri

Crevice Hero

Crevice Hero es uno de esos juegos cuya curva de dificultad no es muy exagerada, pero no por ello nos viciará menos. Desarrollado por I am a Game, dicho título nos llevará a las más profundas entrañas de la Tierra en busca de tesoros frente a un techo no muy estable. ¡A cubierto!

La mecánica infinita de este 2d es sencilla, tendremos que desplazarnos hacia la derecha del nivel para avanzar, aunque podremos movernos hacia ambos lados para recular según la situación. A medida que avancemos encontraremos diferentes alturas y anchuras en el terreno, formado por piedras rectangulares que cada cierto tiempo chocarán entre ellas. Cuando lo hagan más nos vale estar en lugar seguro, o nos harán papilla y Crevice Hero nos devolverá a la pantalla de selección de personaje.

Crevice Hero

Crevice Hero nos sitúa en oscuras y aplastantes cuevas

Durante las partidas recogeremos unas gemas que podremos invertir en desbloquear nuevos personajes, aunque cada vez que techo y suelo se desenganchen las gemas cambiarán de lugar, así que habrá que tener en cuenta cuándo arriesgarse y cuando quedarse quietecito. Cada personaje de Crevice Hero tiene una habilidad especial que se podrá activar cuando se haya recorrido una distancia específica, y su principal ventaja se basará en recorrer una distancia concreta durante la cual el terreno permanecerá quieto y podremos recoger bastantes gemas si somos habilidosos. Aún así hay diferentes tipos, pues por ejemplo otro de ellos se basa en que cada gema sume más de una sola al contador. Dependerá de la diversidad de personajes que desbloqueemos encontrar el que se adapte más a nuestro estilo y explotarlo para conseguir una buena distancia máxima como récord.

Los controles de Crevice Hero son simples: tocando las flechas que aparecen moveremos a nuestro personaje y dando un toquecito a la pantalla realizará un salto. Pese a unos sencillos controles la dificultad de la partida aumenta progresivamente, así como el escenario. Con una limitada cantidad de cuatro escenarios de fondo diferentes, la frecuencia con la que techo y suelo choquen aumenta progresivamente, llegando un punto en el que estaremos más pendientes de mantenernos a salvo que de conseguir gemas. Sin duda la gracia está en ponernos a prueba y tratar de conseguir cada vez puntuaciones mejores con la única ayuda de nuestra habilidad y la ventaja que ofrezca el personaje, que variará desde un cuco cachorro de perro hasta un skater con mucho swag.

Crevice Hero

La diversidad de personajes en Crevice Hero es amplia y divertida

Pese a los aspectos positivos que ofrece Crevice Hero, toda moneda tiene dos caras. Si bien el juego ofrece una experiencia entretenida y desafiante, la ausencia de banda sonora deja un vacío importante en la experiencia del usuario, acompañada miserablemente por los efectos de sonidos de las gemas al recogerse y el repetitivo ruido de las piedras chocando. Sin contar los personajes desbloqueables, no existe contenido adicional que adquirir por lo que la jugabilidad se limita a repetir partida una vez tras otra para acumular gemas, comprar personajes y comparar puntuaciones los amigos que también jueguen. Sin duda tiene potencial pero la faltan algunas actualizaciones para pulir detalles y conseguir que suba de rango en la lista de descargas. Eso sí, gratis para Android e iOS.

Crevice Hero
Crevice Hero
Developer: I am a Game
Price: Free
Crevice Hero
Crevice Hero
Developer: Daesung Park
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.