La Xiaomi Yi 4K+, con 4K a 60fps, ya está en preventa

Alberto Guerrero

xiaomi yi 4k+

Las cámaras de acción siguen evolucionando año a año para ofrecer mayor calidad a los intrépidos usuarios que quieran registrar desde sus vacaciones hasta los deportes más extremos. Esta vez la innovación viene de la mano de Xiaomi con su última Yi 4K+, una revisión de la Yi 4K que ahora cuenta con sustanciosas actualizaciones en su hardware, sobre todo en cuanto a la calidad de vídeo se refiere.

Aquellos que ya conozcan sus ventajas y estén deseando adquirirla, ya pueden hacerlo en la tienda online Geekbuying, una de las primeras en abrir su preventa. Al final de la entrada tienes los detalles.

La Yi 4K+ adquiere un nuevo logro al doblar los cuadros por segundo respecto su modelo anterior

De entrada y una de las principales características de esta revisión consiste en la posibilidad de grabar a resolución 4K con 60fps, lo cual significa que tenemos el doble de fotogramas por segundo respecto a la cantidad estándar (30fps), siendo así de las primeras cámaras de acción en lograr este hito.

Por lo que respecta al máximo Slow Motion, se pueden capturar vídeos a 720p con 240fps para obtener vídeos a super cámara lenta. Luego, en modo Time Lapse nuevamente disponemos de 4K pero esta vez a 30fps en intervalos de 0,5 a 60 segundos. Del mismo modo, cabe aclarar que se puede capturar fotos y vídeos en Time Lapse al mismo tiempo.

Otro detalle que le gustará a los que vayan a grabar deportes o para situaciones en las que la cámara se vaya a mover mucho, es el estabilizador electrónico de imagen (EIS) conformado por un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de otros 3 ejes, que compensa las vibraciones y movimientos involuntarios. Éste actúa de 1080p para abajo.

Fotos en formato RAW, streaming y comandos de voz

El sensor de la cámara es un Sony IMX377 de 12MP compuesto por 7 lentes con una apertura de f/2.8 y un campo de visión de 155 grados, muy amplio como en la gran mayoría de este tipo de dispositivos. En modo fotografía, permite capturar imágenes en formato RAW para todas sus resoluciones.

Además, la cámara puede emitir vídeo en streaming directamente en las principales plataformas de vídeo.

En términos de hardware, la Yi 4+ monta un procesador Amba H2 de 14nm, siendo el primero de este tamaño en una cámara de acción. Este SoC promete un bajo consumo, optimizando así la duración de la batería, la cual es de 1400 mAh y que cargaremos mediante su conexión USB Tipo-C, la misma que utilizaremos para conectar otros dispositivos externos (micrófono, PC…)

Como viene siendo costumbre, la cámara dispone de una pantalla táctil de 2,19 pulgadas para ver los vídeos y fotos grabados, aunque también los podemos pasar al smartphone y editarlos allí mediante su aplicación oficial.

Del mismo modo, la Yi 4K+ se puede controlar mediante comandos de voz para que dispare una foto, comience a grabar vídeo o se apague. Por último, añadir que el tamaño físico es el mismo que la Yi 4K, con lo cual todos los accesorios son compatibles con este nuevo modelo.

Haz tu precompra de la Xiaomi Yi 4K+ desde ya mismo

Es dificil resistirse a una cámara tan completa como la Yi 4K+, más si tenemos en cuenta que es la primera que ofrece muchas de sus características.

En este caso, puedes reservar tu Yi 4K+ por 291,47€ con envío gratuito desde China en la tienda Geekbuying. A continuación tienes el enlace para que le eches un vistazo.

1 comentario en «La Xiaomi Yi 4K+, con 4K a 60fps, ya está en preventa»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.