Apple lanzaría un iPhone 7 rojo y un iPhone SE de 128GB en marzo

Alberto Guerrero

iphone 7 rojo

El evento de primavera que suele celebrar Apple cada año ya está a la vuelta de la esquina, y si bien se dice que estaría centrado en el iPad, como plato principal un renovado iPad Pro, también se dice que sería el escenario donde la compañía de la manzana revelase un iPhone 7 rojo (así como su modelo Plus) además de un posible iPhone SE con 128GB de almacenamiento interno.

Apple presentaría hasta 3 iPads nuevos durante el evento, que tendría lugar en marzo como en anteriores años, y que sin ir más lejos, el pasado 2016 fue donde conocimos al iPhone SE y al iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Este marzo podría llegar el iPhone 7 rojo (Product RED)

modo retrato del iphone 7 plus

Los que estén familiarizados con el ecosistema de Apple sabrán que la empresa dispone de una serie de productos denominados “RED”o “Product RED”, donde una parte del ingreso va destinado a fondo mundial de la lucha contra el Sida; actualmente hay desde correas para el Apple Watch hasta fundas para los iPhone 7 y 6s.

Sin embargo, durante el evento de marzo, Apple presentaría el iPhone 7 rojo como una variante más a los colores rosa oro, plata, negro mate, oro y negro brillante. Obviamente, el equipo entraría dentro del programa (RED). También se espera que el iPhone 7 Plus disponga de su modelo rojo.

Un trío de iPad y un iPhone SE que se hace grande internamente

Por otro lado, y para celebrar el primer aniversario del iPhone SE, la firma de Cupertino aprovecharía para presentar una nueva variante con 128GB de almacenamiento interno. Recordemos que actualmente está disponible con 16GB y con 64GB de capacidad, por lo que el pequeño de la casa obtendría una versión al nivel de los grandes de la familia.

Luego, se espera que durante el evento se presenten hasta tres iPad nuevos, el más destacable uno de 10,5 pulgadas, seguido de un “iPad Pro 2” que llegaría en un modelo de 12,9 pulgadas y 10,5 pulgadas. Así mismo, habría una nueva apuesta de 9,7 pulgadas que podría suponer el reemplazo del actual iPad Air 2, siendo así la nueva tablet de gama de acceso de Apple.

Tampoco se descarta una posible renovación de los Macbook de 12 pulgadas, pues durante los dos últimos años se han lanzado durante abril.

Después del evento de primavera, toca el WWDC

Apple WWDC 2017

Apple confirmó hace unos días las fechas del WWDC, el evento para desarrolladores puramente dedicado al software donde se presentan las novedades de los diferentes sistemas operativos de la firma.

Este año seguramente veamos las actualizaciones a iOS 11 y watchOS 4 así como la correspondiente de MacOS y tvOS. Y ya de cara a final de año, se celebraría el último evento donde previsiblemente conozcamos el esperado iPhone 8 (o X), que marcaría el décimo aniversario del revolucionario smartphone de Apple.

[Macotakara, AppleInsider]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.