Xiaomi lanza el Redmi Note 4 en colores azul y negro

Edu Diaz

Resulta curioso que hace poco Samsung anunciase sus variantes en color azul y negro para el Galaxy S7 edge, y ahora Xiaomi haya realizado un movimiento parecido. Se trata de los Xiaomi Redmi Note 4 azul y negro, que vienen a sumarse a la actual gama disponible en el catálogo del fabricante chino: gris, dorado y plateado.

Así, aquellos usuarios que quieran hacerse con este tentador terminal que está llamado a repetir el éxito que nos deja el Redmi Note 3, podrá adquirirlo en el color azul, prácticamente nunca visto en Xiaomi y en color negro.

El Xiaomi Redmi Note 4 azul y negro sólo están disponible en dos configuraciones

El color azul parece que será el nuevo acabado del 2017 como lo ha sido el rosa oro este año. Algunos fabricantes ya han comenzado a apostar por el azul, como por ejemplo Google con sus Pixel o la mencionada Samsung con el Galaxy S7 edge Blue Coral; ahora, Xiaomi se apunta al carro con este Xiaomi Redmi Note 4 azul.

Además, se le suma el acabado negro, un color que sí es más conocido en la familia pero que generalmente lo hemos visto cuando el material del terminal era cristal. Ahora, tanto el azul como el negro lucen un resultado más metálico y en el caso del negro, el aspecto que le da es más bien grisáceo oscuro.

Sea como sea, contra más variedad venga mejor será recibida. Eso sí, cabe destacar que para adquirir estos terminales, sólo podremos elegir dos de las tres configuraciones de hardware que existen para este móvil.

Recordemos que el Xiaomi Redmi Note 4 salió al mercado con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, o bien con 3GB de RAM y 32GB, o con 3GB de RAM y 64GB. La compañía china ha decidido lanzar el color azul y negro exclusivamente para las dos últimas variantes, excluyendo el de 2GB de este diseño.

No se trata de una tirada exclusiva ni limitada

Eso sí, el precio será el mismo que en los demás colores ya que no se trata de una tirada exclusiva, sino que estos colores han llegado para quedarse. Recordemos que en China se vende por 160€ (al cambio) para el modelo de 3+64GB.

Para refrescar la memoria, el Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución FullHD (1920×1080 pixels) y con un procesador MediaTek Helio X20 Deca-Core acompañado por las combinaciones antes mencionadas, añadiendo que soporta tarjetas microSD de hasta 128GB.

Xiaomi Redmi Note 4

En la cámara nos esperan 13MP para la trasera para grabar vídeos a 1080p como máximo mientras que la frontal se queda con 5MP. Siguiendo con la conectividad, el terminal dispone de Dual-SIM (segundo slot compartido con la microSD) y un puerto infrarrojo además de lo esperable: 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS…

También dispone de escáner de huellas y monta una gran batería de 4100 mAh, algo que también parece haber venido para quedarse ya que todos los últimos Redmi vienen con esta autonomía.

Por último, es de esperar que pronto lo veamos disponible en las principales tiendas online de importación.

[Gizmochina]

2 comentarios en «Xiaomi lanza el Redmi Note 4 en colores azul y negro»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.