Descargar Twin Shooter: un Space Invader a dos bandas

0
La forma de matar marcianitos se revoluciona con este entretenido y desafiante juego.

Space Invaders, también llamado “el juego de los marcianitos” es toda una referencia en el mundo de los videojuegos: considerado uno de los padres del género arcade, no existe persona sobre la tierra que no conozca el aclamado clásico. En su momento ya vimos una fiel recreación con Space Invaders Retro Shooter, juego que llevaba la aventura a las pantallas de nuestros móviles. No todo son adaptaciones, por supuesto: muchos desarrolladores se han empeñado en probar cosas nuevas y dotar Space Invaders de matices más modernos. Twin Shooter es un claro ejemplo de cómo se ha mejorado la dinámica que en su momento popularizó los marcianitos.

Space Invaders Retro Shooter, el clásico en tu Smartphone.

Lo que llama más la atención de Twin Shooter es su premisa principal: ¡Dos naves! ¿A la vez? Por ahí van los tiros, y nunca mejor dicho. En este entretenido juego tendremos una nave a la izquierda de la pantalla y otra a la derecha, de modo que tendremos que apañarnos para que no se disparen mutuamente, ya que el fuego amigo existe. Los controles son la mar de intuitivos: manteniendo un dedo encima de cada nave podremos desplazarla hacia arriba y hacia abajo, ya que ellas se encargan automáticamente de disparar. Sea bueno o malo, dispararán ráfagas de rayos láser cada medio segundo, haya enemigos presentes o no.

Twin Shooter

¿Nunca te planteaste por qué en Star Wars los rebeldes no se disparaban entre ellos por accidente? Porque los pilotos jugaron mucho a esto, básicamente. Bromas aparte, derrotar las oleadas de enemigos de cada nivel mientras intentamos que los disparos no se crucen demasiado puede ser más difícil de lo que parece. Con que una sola nave rival toque uno de los lados de la pantalla, la partida llegará a su fin. Si un disparo de nuestras propias naves llega a dar a la que está al otro lado, el resultado será igual de fatídico.

Las primeras oleadas son extremadamente fáciles, ya que se componen de una nave o dos yendo en cada dirección. Explotan con un solo disparo, así que tampoco dan mucho problema. Pero Twin Shooter acelera sin darnos cuenta, y cada vez aparecerán más rivales que debemos derrotar.

Algunos hasta empezarán a desplazarse en diagonal, lo que nos obligará a realizar correctamente los movimientos de nuestras naves para que no se hieran mutuamente. Y la cosa no termina ahí: el juego aporta jefes finales, lo que da una motivación adicional para jugar (si es que llegamos hasta dónde están ellos). También tenemos la opción de invitar a un amigo y jugar en el mismo dispositivo, controlando cada uno una nave diferente. Promete mucha diversión, aunque será interesante ver cómo nos coordinamos.

Descargar Twin Shooter (Android, iOS)

A medida que juguemos conseguiremos monedas, que pueden invertirse en comprar naves nuevas para ampliar nuestra colección. Todo lo que está disponible puede comprarse con dinero real, aunque eso ya no es novedad. Twin Shooter es un juego gratuito, y esa clase tienen que recaudar fondos de alguna forma. Se encuentra disponible tanto en Android como en iOS, y es una buena forma de honorar al legendario Space Invaders.

Twin Shooter - Invaders
Twin Shooter - Invaders
Twin Shooter - Invaders
Twin Shooter - Invaders
Descargar Twin Shooter: un Space Invader a dos bandas
Vota este artículo

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario