Evento de Navidad de Pokémon GO: todos los detalles

Alberto Guerrero

Updated on:

Dado que el pasado evento de Halloween tuvo bastante éxito, parece que Niantic ha decidido adoptar este modo de juego para sacarlo a relucir en ocasiones especiales. Tal y como se rumoreaba, finalmente ha llegado el evento de Navidad de Pokémon GO junto con el de Fin de Año, con varias bonificaciones que llegan con la clara intención de reenganchar y mantener al jugador de este aclamado título.

Este evento, como cabría imaginar, estará vigente en lo que dure el periodo festivo por lo que conviene aprovechar estos días para conseguir todo el contenido extra lo que nos ofrecen. A continuación te contamos todos los detalles.

El evento de Navidad de Pokémon GO ya es oficial y llega cargado de regalos, a lo Papá Noel

Como muchos sabréis, recientemente se han incluido algunos de los Pokémon de segunda generación; rcordemos que estas nuevas criaturas solamente se pueden obtener mediante Huevos Pokémon y no aparecen de forma salvaje. Es es ahí donde, principalente, va dirigido este nuevo evento.

De entrada, desde el 25 de diciembre de 2016 hasta el 3 de enero de 2017, las Poképaradas nos premiarán con una Incubadora cuyo efecto durará 24h desde que la obtengamos. Así, cada día podremos conseguir este elemento con la intención de poder criar los Huevos Pokémon más rápidamente.

Del mismo modo, en este periodo de tiempo será más fácil obtener Huevos Pokémon de los cuales saldrá Togepi, Pichu y los demás Pokémon añadidos recientemente pertenecientes a la segunda generación.

Por otro lado, seguramente estos últimos días habrás visto a los Pikachu con el gorro de Santa Claus; éstos seguirán apareciendo durante un tiempo más, presumiblemente hasta que se termine la fecha de este evento. Recuerda que los Pikachu con gorros navideños que ya tengas atrapados seguirán con él para siempre, incluso si evolucionan a Raichu.

También hay sorpresas para el primer Fin de Año con Pokémon GO

Se han juntado dos eventos en uno, ya que desde el 30 de diciembre hasta el 8 de enero también tendremos bonificaciones.

En esta ocasión, tiene relación con nuestro compañero Pokémon. Concretamente, será más fácil encontrar en estado salvaje al Compañero Pokémon que tengamos seleccionado, así como a sus distintas evoluciones o preevoluciones; eso sí, solamente para los de la primera generación.

Niantic sugiere que esta opción nos puede servir para capturar Pokémon poco comunes, como Charmander, Charmeleon y Charizard, o Squirtle, Wartortle y Blastoise o Bulbasaur, Yvisaur y Venusaur. Según el Compañero Pokémon que tengas establecido, te aparecerá de forma salvaje con más frecuencia.

Foto por XGN

Aunque quizá lo más interesante es que ¡los Módulos Cebo durarán 60 minutos! Actualmente duran 30 minutos, por lo que tendremos el doble de tiempo para atraer criaturas a una Poképarada.

Como veis, Niantic ha puesto de su parte para ofrecernos un Evento de Navidad de Pokémon GO digno y sobretodo para que todos podamos obtener los nuevos Pokémon de la región de Johto. ¿Qué te parecn los eventos? ¿Vas a sacarle provecho? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

‎Pokémon GO
‎Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.