Con la Web App de FIFA puedes gestionar tu club FUT online

Alberto Guerrero

web app de fifa

Con la llegada de cada nuevo FIFA, todos los jugadores se disponen a gestionar sus equipos para su próximo partido. Desde hace unos años, esto lo podemos realizar desde el propio smartphone, a través de la app FUT; lo que muchos no saben es que con el navegador también es posible gestionar tu club. Y es que la Web App de FIFA lanzada por EA puede facilitarte mucho la experiencia con el título líder en simulación de fútbol.

Ya estés lejos de tu PC o de tu consola, podrás tener controlado tu equipo en cualquier momento sin necesidad de que una app esté ocupando espacio de almacenamiento en tu dispositivo.

Controla tu equipo de FUT con la Web App de FIFA

web app de fifa

Para comenzar a gestionar tu club FUT con la Web App de FIFA simplemente tienes que dirigirte a la página web donde arrancarás el servicio.

Probablemente ya lo sepas, pero queremos dejar claro que se trata de un servicio oficial de EA Sports, no es ninguna plataforma de terceros, como muchas apps que circulan en el Google Play de Android, por ejemplo.

Para comenzar a utilizarla, al igual que en la app oficial, necesitarás una cuenta EA, el juego de FIFA y un club FUT que gestionar. Si todo esto ya lo tenías de antes o lo has registrado a través de tu consola o PC, debes utilizarlo para iniciar sesión en la Web App de FIFA. Cabe destacar que, al momento de escribir estas líneas, las cuentas de Nintendo Switch no son compatibles.

Por otro lado, si eres de los que tiene varias cuentas, puedes utilizarlas siempre y cuando estén vinculadas a la misma cuenta EA. Para pasar de una a otra tendrás que ir a los Ajustes / Selector de identidad y elegir a la que quieres entrar. Si por el contrario, tus cuentas FUT están vinculadas a diferentes cuentas EA, tienes que cerrar sesión por completo y abrirla con la correspondiente.

Ahora bien, en relación a esto, no puedes tener la misma sesión iniciada a la vez en diferentes plataformas. Es decir, que si quieres utilizar la Web App de FIFA, tendrás que cerrar sesión en tu consola o en el juego de ordenador.

Por lo demás, podrás realizar todas las funciones a las que acostumbras en este gestor de EA, pero desde el navegador.

Como alternativa, siempre te queda la app oficial para móviles

Si por el contrario, prefieres gestionar tu club desde la app oficial, seguramente ya sabrás que la tienes disponible gratuitamente desde hace tiempo para Android y iPhone.

Al igual que las demás aplicaciones, puedes descargar la app FIFA Companion donde gestionar tu FUT desde el Google Play y el App Store.

descargar mania de palabras descargar mania de palabras

¿Qué te parece la Web App de FIFA? ¿Prefieres la aplicación oficial para smartphones o la versión online de navegador? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.